—¿puedes volver a repetir lo que dijiste?—habló sin saber si es que habías escuchado bien las palabras del latinoamericano.
—que si alguien me atrallera fuera tu hermano—dijo, tratando de no reir.
—¿así qué Natsuo?..—lo miró con seriedad.
—ese no—rió al ver la cara de confucion del chico heterocromatico pues, era claro que este no sabía que ____ se refería a Dabi y no a Natuso—es una broma Todorico.
—¿Todorico?—lo miró aún más confundido pues esta era la primera vez que le llamaba de esa forma.
—pero ya enserio enserio creo que formariamos una pareja bien perra—se levantó del sofá, estirandose al momento de estar de pie.
—¿eso piensas?—lo miró curioso, imitando los movimientos de su compañero.
—hombre claro que si, yo te agrado, tu me agrada, ambos detestamos a Endeavor, ya sabes, además mi hermano se lleva bien con el tuyo.
—.._____..yo-..—le interrumpieron.
—¡hey bastardos vengan a hacer algo o no van a tragar maldita sea!—les gritó el rubio cenizo.
—¡espérate pendejo que el Shoto quiere darse un puto baño!
—¡a mi nadie me grita pequeña mierda!
—¡mierda tu puta madre, ah no espera que tu madre no tiene por qué llevarse insultos que no tiene la culpa de haber tenido a un hijo tan puñetas como tu!
—..maldito..—murmuró mientras pequeñas explosiones comenzaban a emanae de sus manos.
—¿me dare un baño?—miró al de pelo (c/c).
—ya sabes, para que arregles tu problema, que raro que aún no se bajara—rascó su cabeza supongo que esa chica te gusta mucho.
—¿gustarme? No no a mi no me gusta yo no soy-..—calló antes de completar su frase.
—¿no eres qué?—lo miro confundido.
—nada—prefirió callar.
—anda que te acompaño, no tengo muchas ganas de seguir escuchando al chihuahua—caminó a la habitación del chico de cabello rojo y blanco.
—vamos—murmuró.
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....—mgh—gimió—c-como llegamos a esto—preguntó con el rostro totalmente rojo, estaba tan apenado.
—¿no te gusta?—murmuró, dando varias estocadas al mismo tiempo que con una toalla le ataba las manos por detrás de la espalda haciendo que su movilidad fuera difícil.
—m-me gusta m-much..mucho—chillón en el momento que su cuerpo fue dejado con brusquedad en el piso.
—justo como un mis sueños—dio otra embestida con gran fuerza sintiendo como el chico bajo él, le apretaba cuando se vino por segunda vez en la noche.
—¿su-sueños?—lo miró confundido—m-mierda erea un pervertido-..ohh fuck—lagrimas gracias al placer dado comenzaban a salir mientras aquel punto que tanto le gustaba era golpeado constante y rapidamente.
—mira quien lo dice—murmuró, pero claro que no todo era bueno en este momento pues, tocaron a la puerta.
—emm Todoroki..¿has visto a _____? Hace rato estaba contigo y ya no esta—habló el peliverde al otro lado de la puerta, cosa que hizo que el pánico en el chico latinoamericano comenzara a asomarse, ¿y si los descubrian?, el chico de hielo y fuego como modo de "precaución" y tratar de callar los gemidos de su compañero, puso una de sus manos en el cuello del mayor comenzando a asfixiarlo.
—creo...que salió afuera—un jadeo le traicionó.
—¿estas bien?—se preocupó.
—todo...en orden Midoriya.
—b-bien, voy a buscar a ______—dijo, y justo cuando dejó de escuchar los pasos del chico con pecas, soltó al chico del cuello notanto que este había llegado a su climax.
—sin duda eres un pervertido total—y sin darse cuenta, él mismo llegó a su propio clímax, viniendo se dentro del chico.
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....—si que te tomaste tu tiempo ahí dentro.
—pensé que habías ido con Midoriya, escuché que te había llamado.
—si, pero me dio flojera la mera neta wey.
—ya veo—se sentó a lado del chico.
—¿hacemos pijamada?
—claro
.......
Por cierto lo dr ahorcar y lo de "atar" lo tome de un comentario xd
Y lo de lo que pasó dentro del baño no fue un sueño sino la imaginación del shoto
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬+18[𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]
Fanfiction𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚𝐬í 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 -𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐱𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 -𝐞...