Nmmn ps yo antes de subir capitulo pongo mi idea de que puede tratar el capítulo y al final ps lo Quito pa no hacer spam y olvide quitarlo antes de subirlo y hasta ahurita me di cuenta nmmn xd
Game over
_____ golpeo la mesa con frustración, ya era la quinta partida que perdía y eso le molestaba pues quería mostrarle sus logros a Shoto y recalcarle que no era malo en los videojuegos pero era en vano simplemente hoy no era su día.
-deja de jugar a eso, sabes que Natsuo regresará pronto y si no te ve estudiando te matará-dijo, poniéndose a su lado detrás de él, acercándose a su oreja a la cual dió una lamida.
-mgh d-deja-gimió ______ al sentir aquel tacto húmedo poco a poco comenzó a sentir como sus besos pasaban de su cuello a uno de sus hombros dando mordidas las cuales causaban leves gemidos.
En una de esas el mayor hizo que el de pelo (c/c) se parara pegando su rostro contra la pantalla del computador comenzando a sentir algo intruso en su entrada, en un principió pensó que sería el dedo lubricado del mitad albino pues estaba helado pero al momento de meterlo lo supo, era un vibrador, ¿de dónde mierda había conseguido aquella cosa? Se supone que eran menores de edad no podría conseguir aquella cosa por sus propias manos, Shoto subió el pantalón de su amante y lo sentó de nuevo en la silla colocándole los auriculares a ______ y prendiendo el chat de voz al momento que prendía aquel juguete poniendo el nivel de una forma en la que estuviera subiendo y bajando de intensidad causando el aumento de los gemidos del de ojos (c/o).
Parece que alguien se esta divirtiendo
Se oye que lo disfruta
Se escucharon las voces de dos personas que se mantenían en la línea del vidiojuego.
-¿saben? Este niño se ha portado realmente mal así que por cada vez que lo maten aumentaré la intensidad de su juguete
Genial
Preparate niño, mañana te quedarás sin voz
Hablaron aquellos chicos.
Llevaban por lo menos una hora jugando y ninguna de ellas podía ganarles a aquellos tipos haciendo que su compañero subiera la intensidad hasta un nivel que él ni si quiera sabía que podía tener aquel aparato, lagrimas de placer bajaban por sus mejillas las cuales estaban totalmente sonrojadas, sus gemidos eran casi gritos y agradecía que no hubiera llegado Natsuo aún pues así podían tener casa sola.
Escúchalo parece que se quiere venir
Rió uno, cuanta razón tenía pues justo después de sus palabras el menor se corrió manchando la mesa temblando por el placer absoluto.
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....Despertó algo molesto y con dudas en su ser puesto al hecho de haber utilizado un juguete sexual en su sueño y sobre el hecho de que su persona en sueños prendiera el micrófono para aquellas personas ficticias y eso de verdad era algo que no toleraba pues, los gemidos de aquel chico eran sólo suyos pero eh eh Shoto Todoroki no era gay.
Se puso de pie yendo a atender su ya tipica erección causada por aquellos sueños.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬+18[𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]
Fanfiction𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚𝐬í 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 -𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐱𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 -𝐞...