𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐄,
disfrazNARRA APOLO
—¿Porqué no te disfrazas de un dios griego?—preguntó Ares.
—Ya pasó de moda.—dije recordando cuando el se disfrazó de dios griego.
Ares me miró indignado.
Llevábamos ya una hora buscando disfraces, y ninguno nos convence.
Comentarios como:
"Ese no es tu estilo" por parte de Ares.
"No" por parte de Artemis.—¡Ya, bueno ya! Nunca más vendré de compras con ustedes, par de idiotas.
Mis hermanos me miraron ofendidos.
¿De que me podría disfrazar?
—¡Un caballero!—dije animado, mis hermanos me miraron extraño—Cuando conocí a Hope, ella se encontraba vestida de un rey. Yo puedo ser su caballero.
—Que cliche... Me gusta.—dijo Ares.
Artemis asintió.
Fuimos a preguntarle a una señorita que trabajaba en la tienda, por algún traje de caballero y gracias a mis abdominales que si habían.
—Y... ¿Como me queda?—pregunté girando en mi lugar, mostrándoles a mis hermanos el disfraz.
—Ser hetero nunca fue una opción.—la voz de Gregory salió a relucir, haciendo que me de media vuelta y lo viera con los brazos cruzados viéndonos a los tres.
—¿Gregory?—dije yo.
—¿Idiota?—dijeron Ares y Artemis.Gregory los miró mal y camino hacia nosotros.
—¿Qué hacen?
—Nada.—dijimos Artemis y yo.
—Mierdas.—dijo Ares.Gregory nos miró con una ceja alzada y esperó a que le dijéramos la verdad.
—Trato de decirle mis sentimientos a Hope.—dije mirando hacia abajo.
—¿Hope?—dijo pensativo—¡Oh! ¡La dona!
Mis hermanos y yo asentimos afirmativamente.
—Entonces esto es como una... ¿Operación amor de Lolito?—nuevamente asentimos—¡Me apuntó!
Lo miramos extrañados.
—¿Tú?—dijimos los tres en sincronía.
—No vuelvan hacer eso... Dan miedo.—dijo Gregory con un pequeño estremecimiento— Y sí, mi prima ve unas series o doramas, y hay veces que las veo con ella y debo admitir que esas cosas son geniales... ¡Puedo ser de ayuda!
Y así Gregory se unió al plan.
—No, no, no, no.—dijo Ares y Artemis— Absolutamente no.—¡Oh vamos! ¿Por qué no?—pregunté mirándolos esperanzados.
—Apolo, estás completamente loco, como para creer que seré el trasero de un caballo.—dijo Ares.
—Y absolutamente tarado, para pensar que seré la parte de adelante del caballo.—dijo Artemis.
Al final mis hermanos terminaron aceptando, y así compramos el traje de caballero y también el disfraz de caballo.
Solo espero que todo salga bien.
1/4
ARES Y ARTEMIS:
JAJAJAJJAJAJAJSJJSJA
ASÍ COMIENZA ESTA MARATÓN!!!
©peachmalfoy000
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏, apolo hidalgo
Fanfic❝𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏❞ ↷𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙. 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑝𝑒 𝑀𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑝𝑜𝑙𝑜 𝑦 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙. ...