𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎,
creepNARRADOR OMNISCIENTE
Cuando Hope conoció(a su ahora novio) Apolo Hidalgo, una sola cosa pudo describir el como se sentía ella hacia él.
Gran parte de una simple canción describía lo que sintió al sentir por primera vez su corazón latir rápidamente por un chico, pero no cualquier chico, un chico único y especial:
Apolo Hidalgo.
La letra de la canción; Creep de radio head, salían de su boca mientras acariciaba el cabello del Hidalgo menor.
—You're just like an angel (eres como un ángel) Your skin makes me cry( tu piel me hace llorar) You float like a feather( flotas como una pluma) In a beautiful world( en un mundo hermoso)— cantaba Hope, mientras veía como Apolo se acurrucaba en su pecho y la abrazaba un poquito más fuerte por la cintura.
Hope no sabe que hizo para que la vida le diera la oportunidad de conocer a Apolo, lo único que sabe es que le encantaría pasar el resto de su vida así junto a él.
Increíblemente Hope jamás creyó en el "para siempre", no luego de que sus padres murieron, pero ahora en este momento, junto a Apolo abrazado a ella, ruega a cualquier cosa del más haya, que ese "para siempre" realmente exista.
🌈
Apolo Hidalgo no puede describir el sentimiento que nace cada vez que ve a Hope sonreír.
Esa sonrisa tan genuina, tan sincera y tan hermosa. Hace que el corazón de Apolo esté apunto de estallar.
Jamás pensó que él se enamoraría de aquella chica que llegó a su clase de historia vestida de rey medieval.
O aquella chica que se disfrazó de dona (y muchas otras cosas más, cabe decir)
Apolo se acerca a su novia, quien hablaba felizmente con su abuelo (contando chistes demasiado malos a decir verdad). Al llegar hacia ella la toma de la cintura y pone su cabeza en su hombro, mientras le da un beso en la mejilla.
Ve como su abuelo levanta ambas cejas rápidamente, y siente como sus mejillas se sonroja, y sutilmente se esconde en el cuello de Hope.
Unos segundos después siente la mano de Hope haciéndole cariñitos en el cabellos, mientras ella sigue hablando con su abuelo.
Sonríe inmediatamente, mientras afianza el agarre en su cintura.
Observa a su alrededor y ve como Ares y Gregory "se tomaban fotos" pero en realidad tenían el zoom puesto en la cámara, apuntando hacia ellos.
Rodó los ojos divertido.
Ellos nunca cambian.Sus ojos se dirigen a Artemis, quien estaba dormido con uno de los cuántos perritos de Apolo.
Y decía que no quería ninguna bola de pelos.
Pensó Apolo, mientras una sonrisa divertida aparecía en su rostro.Y por último dirigió sus ojos a los tutores de su novia, Nando y Carlos, quienes hablaban felices con su padre, Juan Hidalgo.
Volvió su atención a su chica, quien ahora solo se mantenía apoyada en el pecho de él, en silencio dado a que su abuelo se había ido a charlar junto a Nando, Carlos y Juan.
—¿Te he dicho que me haces muy feliz?—dijo en un susurro Apolo en el oído de Hope, quien se estremeció por tal acto.
—¿Sí?
Hizo un ruido de afirmación mientras la acercaba más a él.
—Muy, muy, muuuuuuy feliz.—dijo Apolo.
—¿Tan feliz?—preguntó Hope divertida por la actitud de su novio.—Pues déjame decirte que tú me haces más feliz.
—Ah no. Eso si que no, tú me haces más feliz.
—Dios que cursis.—dijo Ares, junto a un Gregory que asentía de acuerdo— Brillante.
Hope y Apolo sonrieron divertidos.
—Te amo Hope.—dijo Apolo, finalmente luego de que su hermano y su amigo se fueran.
— Y yo a ti Apolo.
𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏
Y ESE ES EL FINAL SEÑORAS Y SEÑORES✨✨✨✨✨✨✨✨✨Literalmente yo:
(ahora solo queda el epílogo hermos@s✨🥺)©peachmalfoy000
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏, apolo hidalgo
Fanfic❝𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏❞ ↷𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙. 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑝𝑒 𝑀𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑝𝑜𝑙𝑜 𝑦 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙. ...