ADHARA POV
El dia anterior retrasamos no solo los relojes de los profesores,si no tambien el reloj que controla los despertadores de todas las habitaciones de Hogwarts.
Me despierto y un rayo de sol cae en mi cara de pleno,paso una mano por delante de mis ojos,permitiendome ver a mis compañeras, de las que no se sus nombre,aun dormidas.
-Ha funcionado.-Me levanto y me visto con un jersey rojo ancho,con algo de escote pero no demasiado y unos pantalones negros. Agarro mis botas negras con plataforma y entro al baño para peinarme rapido.
Me hago un moño alto con algunos mechones sueltos adornando ambos lados de mi cara.
-Asi valdra.-Digo mirandome al espejo,coloco un mechon detras de mi oreja y salgo.-Espero que esten despiertos.-Agarro un collar y lo coloco en mi cuello. Es una cadena con algunos ositos de gominola,junto a unos pendientes a juego.
Voy hacia la habitacion de las zanahorias y me choco con el pecho de uno de ellos en las escaleras.
Pierdo el equilibrio y siento como antes de caer me sujeta de la cintura,evitando que ruede para abajo.
-Vaya.-Me empiezo a reir.-Eso...eso a estado cerca.-Sigo riendome.
-¿A donde tan apurada,princesa?-Suelta mi cintura.
-Iba a buscaros para ir a desayunar,nuestro plan a funcionado.Salimos de las oscuras escaleras,volviendo a la sala comun.
-Y George,gracias por salvarme.-Caminamos hacia el retrato.
-¿Como sabes que era yo?
-Por favor.-Freno.-Vuestras voces no son iguales.-Me giro,viendoles a la cara.Al verme se quedan quietos,sin decir ni una palabra. Parecen estatuas.
-¿Estais bien?-Salen de su trance.
-Si...es solo que...-Empieza a hablar Fred.
-Estas muy guapa con esa ropa...-Susurra George lo bastante alto como para que todo Hogwarts lo escuche.Se sonroja al darse cuenta de lo que ha dicho.
-O sea,no es que estes fea con el uniforme...de hecho te ves genial..no..no queria decir que te veas mal con otra ropa. Es solo que..-Dice nervioso.
Me acerco y coloco mi mano en una de sus mejillas,dejo un beso en la otra,haciendo que se quede callado.
-Gracias.-Sonrio y camino fuera.
Salgo y miro alrededor,hay varios alumnos paseando. La mayoria aun duerme y es mejor asi,si alguien que no debe estar fuera descubre lo que pasa,ira enseguida con el director.
Eso seria horrible,aunque tengamos compradas a algunas personas para tener coartadas falsas,tambien hay gente que si nos vio salir,como la profesora Trelawney. Que vale...ella puede estar medio loca y le monte una escena y se la creyo. Pero diria que estuvimos fuera y si me castigan tendria que faltar a otro entrenamiento de quidditch y queda poco para el partido contra Slytherin.
Miro atras mia,al fin salen los pelirrojos.
-¿Por que tardabais tanto?
-Digamos que he tenido que levantar a alguien del suelo.-Habla Fred,viendo de reojo a George.
-De acuerdo...-Camino hacia el gran comedor.Me siguen de cerca,siempre caminamos de una forma especifica,yo en medio,Fred a mi izquierda y George a mi derecha.
Vamos caminando por los desiertos pasillos,algun que otro estudiante pasa por nuestro lado y nos da las gracias.
-Vaya,parece que no es tan secreto nuestro plan.-Comenta Fred.
-Al parecer no.-Digo riendo.-Bueno,mientras no lo sepan los profesores,no pasara nada.Llegamos al gran comedor,donde hay algunos estudiantes comiendo. Aunque los profesores esten dormidos,los elfos funcionan igual.
Al entrar todos los presentes nos miran y comienzan a aplaudir,caminamos haciendo reverencias mientras nos acercamos a nuestro lugar.
ESTÁS LEYENDO
La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? 2ª Generacion.
FantasíaSegunda parte de "La merodeadora mujer,¿hermana de Peter?// Sirius y tu"