____ POV
-¿No te has pasado un poco?-Me habla mi mejor amigo.
-Pudieron morir.-Hablo obvia.
-Pero no lo hicieron,despues de todo,son tus hijos.-Me sonrie,pasandome una taza de cafe.-Ten,te calmara.
-¡No estoy alterada!-Grito.-Bueno...quiza un poco,¿que te importa?-Me cruzo de brazos.Se sienta al lado mia,riñendome con la mirada como lleva haciendo desde que lo conozco. Me pasa la taza y la acepto.
-Esque...cuando Dumbledore me envio esa carta,diciendo que habian hecho todas esas cosas yo...-Doy un gran trago al cafe.-...no se,me asuste.
-Te recordaron a nosotros,¿no es asi?-Pregunta,con una gran sonrisa.Tiene razon,me recordaron tanto a nosotros...los merodeadores.
-Vale,puede que me pasara al decirles que estarian castigados hasta que ha Voldemort le creciera una nariz.-Doy un sorbo.-Pero no me culpes por estar preocupada.
Su mirada se desvia y mira detras de mi,me giro y los veo al final de la escalera.
-Oye mama...-Empieza a hablar Regulus.
-Lo siento.-Hablo rapido y se sorprenden.
-¿Que?-Dice Ara acercandose.-No,nosotros lo sentimos,no debimos arriesgarnos y...
-No,yo lo siento.-Me levanto,quedando frente a ellos.-Habeis hecho algo bueno,buenisimo... por el mundo magico y muggle. Yo me asuste al escuchar eso porque...-Pongo una mano en la mejilla de mi hija.-...no me habia dado cuenta de lo mayores y fuertes que sois,perdon.Se miran entre ellos,sonriendo.
-Si estamos perdonados,¿podriamos ir a pasear por el centro muggle?-Habla Reg.
-Claro,pero bañaos,oleis mal.-Pongo cara de asco.
-Mama eres mala.-Rie Ara.Noto como alguien me pega con un cojin,me giro y Remus se esta riendo.
-¿Quieres guerra?-Agarro otro cojin.-Pues guerra tendras.
Empezamos una batalla de almohadas.
-Me uno.-Aparece Regulus corriendo.
Esquivo almohadazos,doy algunos,no dejamos de reir hasta que le doy a mi hijo y la cremallera del cojin cede,tirando todas sus plumas al aire.
-Vaya.-Escupo una pluma.-Si mañana no he puesto un huevo,me voy a decepcionar.-Digo y volvemos a reir.-Bueno,otro motivo para que os bañeis.-Empiezo a empujarles para que suban a sus habitaciones.
Cuando crecieron,no querian dormir juntos por temas de privacidad y no se que,asique el antiguo cuarto de Thor,es de Reg y el perro vive conmigo.
-¿Quereis venir por el centro?-Les pregunto mientras recojemos las plumas.
-Ibamos a ir a cenar nosotros.-Habla Remus.-Lo siento.
-Ey,no importa,debeis vivir vuestro amor. No teneis porque criar a mis hijos para siempre.-Sonrio.-Salir y disfrutar. Por cierto,Reg.-Le llamo.-El ministerio mando esta carta para ti antes.-La saco de mi bata,dandosela.Abre el sobre,leyendola.
-Me han ascendido como auror.-Dice con una sonrisa-¡Me han ascendido!-Grita feliz.
-Pues con mayor razon, id juntos y celebradlo.-Les animo.
-Calma pequeña Pettigrew,parece que nos quieras echar.-Bromea dejando la carta en la mesa.Dejo de barrer y lo miro.
-Hacia tiempo que no...me llamaban Pettigrew.-Susurro para mi,pero parecen escucharme.
-Oh,perdon,no queria..
-No,no importa. No me ha molestado solo...sorprendido.-Suspiro.-¿Creeis que de verdad Peter esta muerto?-Digo con la mirada baja.Se miran entre ellos,pensando que conestar para no herirme.
-Se lo que hizo,tanquilos,pero...el era mi hermano. Y el me quiso siempre,si no,no me habria dejado inconsciente en el callejon.
ESTÁS LEYENDO
La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? 2ª Generacion.
FantasíaSegunda parte de "La merodeadora mujer,¿hermana de Peter?// Sirius y tu"