ADHARA POV
-¡¿Que mi primo ha ido donde?!-Le grito a Hagrid.-Mierda.-Voy corriendo hacia el castillo,junto a mi mellizo.
Corremos escaleras arriba hasta que llegamos al tercer piso y entramos,hay un perro de tres cabezas durmiendo con musica. Echo un vistazo a la habitacion.
-Tiene que ser esa trampilla,no hay nada mas.-Me susurra.
Con mucho cuidado de no hacer ruido,nos dejamos caer dentro,aterrizando en algo verde.
-Mierda,un lazo del diablo.-Maldigo.-¿Como se vence? No me acuerdo.-Me doy golpes mentales,ya que mis brazos estan atrapados.
-Solo tenemos que estar quietos.-Dice mi hermano,empezando a bajar hasta desaparecer.Me quedo quieta,cayendo al suelo y levantandome adolorida.
-Podrian poner algun colchon.-Me quejo,sobandome el brazo.
-No hay tiempo para tus quejas.-Me agarra la mano,tirando de mi.Pasamos una puerta,encontrando una habitacion llena de llaves con alas.
-La puerta esta cerrada,una de esas llaves sera la que la abra.-Analiza mi hermano mientras me acerco a dicha puerta.-Tiene que ser esa vieja y la debemos atrapar usando esas escob..
-Bombarda.-La puerta cae y sigo caminando.
-Oh puedes hacer eso.-Me sigue.Llegamos a una gran habitacion,en el centro hay figuras gigantes de ajedrez sobre un gran tablero.
-Harry.-Le llamo,estan los tres en el tablero.
-¿Adhara?-Pregunta.
-Yo tambien estoy aqui.-Dice mi hermano,apareciendo detras mia.-No sabemos a que habeis venido,pero os podemos ayudar.
-Es peligroso.-Habla Ron.
-¿Debo recordaros que sabemos defendernos mejor que vosotros?-Habla mi hermano.Parecen meditarlo,saben que tiene razon.
-Bien,venid.-Nos acercamos corriendo.-Creemos que para pasar,tenemos que jugar.-Explica Ron.-Por suerte,soy muy bueno.
Reg y yo seguimos sus instrucciones junto a Harry y Hermione y nos repartimos por el tablero.
Reg es una torre,Ron un caballo. Yo me coloco como un peon,Harry un alfiler y Hermione una torre junto a la reina.
-¿Y ahora que pasa?-Murmura Hermione.
-Bien,blancas mueven primero.-Comenta el pelirrojo,subido al caballo.-Y despues,sigue el juego.Una de las piezas empieza a moverse por los espacios,en linea recta.
-Ron.-Habla Hermione,llamando la atencion de todos.-Imagino que esto no sera como...el..ajedrez magico,¿verdad?-Habla con miedo.
Miro a mi hermano,con miedo,el tiene una mirada tranquilizadora,en la que siempre busco refugio.
-Tu ahi,en el T5.-La figura que Ron a señalado empieza a avanzar,quedando a un lado de la del contrincante.
La figura cobra vida,sacando unas espadas y la rompe en pedazos de un golpe.
Nos quedamos paralizados.
-Si Hermione,creo que va a ser exactamente..igual que el ajedrez magico.-Comenta el pelirrojo.
-¡Nos hemos dado cuenta!-Grito,aterrorizada.
-Adhara,calmate.-Reg esta por caminar hacia mi,pero una voz lo detiene.
-No os movais,no podemos trasladarnos hasta terminar la partida.-Dice Ron,miro a Regulus,asientiendo para que se quede ahi.Continuamos jugando,guiados por el pelirrojo con cuidado de que no nos den a nosotros.
Miles de escombros vuelan cuando se destruyen entre ellas.
Cubro mi rostro cuando una pieza de mi lado es destrozada.
-¿¡Estas bien!?-Grita Reg asustando.
-Si,tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? 2ª Generacion.
FantasiSegunda parte de "La merodeadora mujer,¿hermana de Peter?// Sirius y tu"