57º

64 8 2
                                    

REGULUS J. POV

Nada mas abrir los ojos, me encuentro sumergido en completa oscuridad. Intento enfocar la vista, mas solo logro distinguir una puerta de metal a un lado de la habitacion. Estoy sobre un colchon en el suelo, a mis pies una manta vieja y algo sucia. Intento levantarme para ver por la pequeña rejilla de la puerta, pero descubro que estoy encadenado a la pared. Busco en mis pantalones; no hay rastro de mi varita.

Cierro los ojos y suspiro, intentando analizar que fue lo ultimo que hice antes de aparecer aqui. Estaba en casa, junto a mi hermana. Es el dia de nuestro cumpleaños y entro en su habitacion para darle mi regalo adelantado. Ella tiene una pluma negra de alta calidad en la mano, me cuenta que es un regalo de Draco y me entrega una igual de parte del rubio. Recibe mi caja sonriente y arranca el papel de regalo azul. Ahi, dentro de la caja de carton, encuentra discos de las spice girls y unos nuevos guantes de quidditch. Recibo un abrazo como agradecimiento y me susurra que el suyo me lo dara mas tarde.

Un par de horas despues todo el salon de Grimmauld Place esta abarrotado de gente, comida y regalos. Ojoloco tambien está, aunque lo unico que hace es quejarse del ruido de la musica y de la gente. Claramente los invitados son todos miembros de la orden. Incluso Snape ha venido bajo el argumento de que es arriesgado hacer una fiesta y para vigilar. En medio de la música recuerdo haber escuchado algunas conversaciones triviales.

-Quejicus, eres un amargado aguafiestas.-La voz de Sirius sonaba por un lado.
-Callate Black, si sabes lo que te conviene.
-¿No podeis buscar otro lugar para discutir?-Mama interrumpe para alejarlos y que no se maten.-Es el cumpleaños de mis hijos, Severus, si solo has venido a joder, ya puedes llevarte toda esa mala vibra fuera de mi casa. En cambio, si prefieres fingir ser una persona agradable por veinte minutos, te lo agradeceria.

-Seguro que esta interesado en ti, eres genial.-Escucho a Hermione y Ginny hablando en un sofa.-Si Ronald no lo ve, esta ciego. Ademas, hay muchas personas interesantes en Hogwarts, o fuera. Y si prefieres vivir la vida como una solterona junto a tu gato, yo te apoyo.

-No sé, no me convence del todo esta música.-La señora Weasley hablaba con su marido mientras paseaba de un lado a otro, asegurandose de que habia comida en todos los platos y que todos se alimentaban.-Me va a acabar por doler la cabeza, ire un momento a la cocina para buscar algún remedio para el dolor.
-Molly, cielo, tomatelo con calma. No tienes que ocuparte de todo.
-Arthur, ellos son parte de mi familia, por supuesto que voy a ayudar.-Se alejaban discutiendo en direccion a la cocina, como habian comentado.

Las antorchas andantes estaban junto a mi hermana, probando los dulces e ideando nuevos productos para su negocio.

-¡Te estoy diciendo que las gominolas pueden ser perfectas para simular la fiebre! Son pequeñas y no se detectan tan facilmente.-Ver a mi hermana gritarles a los gemelos es muy entretenido, teniendo en cuenta la diferencia de altura.-Fred, George no me respalda, convencele. Si lo hago yo, acabara llorando.

-Me gustan mucho estas decoraciones, podria hacer algunas parecidas para mi habitacion. Las podria colgar junto a los dibujos de mis amigos.-Luna hablaba con Nymphadora sobre el lugar. Ambas parecian haberse llevado bastante bien.

Abro los ojos al escuchar un fuerte ruido metalico, la gran puerta se abre y una mujer aparece arrastrando los pies. Deja algo en el suelo y cuando levanta la vista cruzamos miradas. Sus ojos azules llaman mi atencion en la oscuridad. Al darse cuenta que la miro fijamente, parece asustarse y da unos pasos hacia atras.

Al acercarse a la luz, distingo una cabellera castaña. Intento averiguar de quien se trata, pero antes de poder hacerlo, suelta un pequeño ruido nervioso y desaparece tras la puerta. Entonces recuerdo que dejo algo en el suelo cuando creia que estaba dormido y busco con la mirada hasta dar con una bandeja, parece ser comida. Vuelvo a darme cuenta que estoy atado al intentar estirar el brazo para alcanzarlo.

La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? 2ª Generacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora