ADHARA POV
-¿Como te llamas?
-Miquel.-Responde el niño entre lagrimas.
-Se te curaran las manos,Miquel. ¿Si? No..no es tan grave como parece.-Acaricio su cabeza mientras ellos le hablan.-¿Lo ves? Ya se esta pasando.-Ambos muestran los dorsos de sus manos.-Ya casi no se ven las nuestras,y el dolor se pasa rapido.El Gryffindor se aferra a mi camisa,dejo que se desahogue mientras paso la mano por su cabello rubio. Un carraspeo llama nuestra atencion. Fred,George,Harry y yo dirijimos la vista a Dolores.
-Como ya le dije una vez,señor Potter,los niños malos merecen ser castigados.-Me levanto a la par de los gemelos y me coloco junto a Harry,los pelirrojos quedando detras nuestra. Umbridge se marcha con una sonrisa de satisfaccion.
-¿Sabes George? Siempre he pensado que nuestro futuro esta al margen de los logros academicos.
-Fred,yo he pensado exactamente lo mismo.
-Me incluyo.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ADHARA POVMe coloco en posicion y espero a la señal,cuando el primer petardo pasa frente a Umbridge alzamos el vuelo y nos dirijimos al gran comedor. Entramos volando; todos comienzan a celebrar mientras lanzamos mas fuegos artificiales y hacemos volar sus examenes. Explosiones de muchos colores,formas y ruidos estallan por todas partes. Cuando hemos lanzado toda la municion,les hago la señal para el especial. Lanza al aire una chispa que se transforma en un dragon rojo,este va directo hacia Umbridge y la persigue hasta el pasillo. En sus ultimos momentos,crea una explosion que destruye los decretos y estos caen de las paredes. Todos los alumnos presentes nos siguen al exterior,donde lanzamos el ultimo de todos. Una gran w naranja se dibuja en el cielo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ADHARA POVUno de la brigada estira de mi hasta detras del escritorio de Umbridge. Regulus esta a mi lado,retenido por Draco.
-¿Ibais a ver a Dumbledore,verdad?
-No.
-¡Embustero!-La mano de la profesora golpea la mejilla de Harry.Draco hace fuerza cuando Reg intenta ir hacia ella,pero le indico que no se mueva. Con la mirada le señalo la varita en mi bolsillo.
-¿Me buscaba,directora?-El profesor de pociones interrumpe en el despacho.
-Snape,si. Ha llegado el tiempo de respuestas,tanto si el quiere como si no. ¿Ha traido el veritaserum?
-Me temo que lo ha consumido todo interrogando alumnos. A menos que quiera envenenarlo, y le aseguro que no me daria la menor lastima si asi fuera,no puedo ayudarla.-Esta por marcharse cuando Harry habla.
-¡Tiene a canuto! Tiene a canuto en el sitio donde la guardan.
-¿Canuto? ¿Que es canuto? ¿Que es eso? ¿De que esta hablando,Snape?-Hay segundos de silencio antes de que conteste.
-Ni idea.Intento pensar una estrategia para soltarnos,Hermione parece hacer lo mismo.
-Muy bien,no me das opcion Potter, al ser un asunto de seguridad del ministerio no tengo..otra salida. La maldicion cruciatus te soltara la lengua.
-Eso es ilegal.-Hermione habla rapidamente,pero a ella no parece importarle.
-Si Cornelius no se entera,no pasara nada.-Tumba el cuadro con la foto del ministro.Contengo el aire mientras ella se acerca a Harry con la varita en alto,lista para maldecirlo.
-¡Diselo Harry!-El grito de la castaña detiene a la profesora.
-¿Decirme que?
-Si tu no le dices donde esta,lo hare yo.
-¿Donde esta que?
-El arma secreta de Dumbledore.-Interrumpe Regulus.Mientras Harry y Hermione dirijen a Umbridge a quien sabe donde,nos quedamos encerrados en el despacho. Los de la brigada estan situados unos en la puerta y otros cerca nuestra. Rato despues,veo a Ron acercarse a mi de forma discreta.
ESTÁS LEYENDO
La merodeadora mujer,¿hermana de Peter? 2ª Generacion.
FantasiaSegunda parte de "La merodeadora mujer,¿hermana de Peter?// Sirius y tu"