Título: Quiéreme por quien soy.
•Autor: Lia_MM25
•Crítica hecha por: Gigi (Grr_Gigi)
• Crítica para: @Lia_MM25
•Género: Romance juvenil.
Portada: El contraste entre los colores azul y rosa, es agradable, sin embargo, creo que tiene demasiados elementos y hace de la portada una demasiado pesada para la vista, además de que da la idea de una historia dulce.
Primera impresión: Se puede tomar como un típico cliché, aún así, la descripción es interesante y te deja a la expectativa para iniciar a leer. Es agradable que se dirige directamente al lector con preguntas, la frase es atractiva.
Puntos débiles de la novela: Los signos de puntuación, no son muchos, pero es importante tener en cuenta la ubicación de las comas, algo que note en bastantes partes, fue el uso del punto y aparte, muchos párrafos no lo tienen y saltan al siguiente, a simple vista es un error muy mínimo y se puede ver de poca importancia, pero es a la hora de leer donde influye, un punto y su buen uso le da sentido al párrafo. Igualmente, las fallas ortográficas son mínimas, pero las hay, más que todos confusiones entre letras y palabras, generalmente el cambio de palabras lo hace el autocorrector, así que recomiendo hacer una revisión antes de publicar, también recomiendo escribir los números de manera textual y no numérica, es más cómodo para leer.
Puntos destacados: En esencia, la trama es buena, reitero, parece el típico cliché pero a su tiempo se sale de ello, es de buen gusto el desarrollo de los personajes, tanto en apariencia como en personalidad y mentalidades. En ciertas partes de la historia deja intriga con respecto al pasado de los personajes y el porqué son así actualmente, es un buen recurso para mantener a tus lectores. La narrativa es en primera persona y la considero muy buena, bien desarrollada y con respeto a sus tiempos.
Impresión general: Generalmente es buena historia y me gusto, tiene un buen desarrollo y sin duda es atrayente al público, hay que trabajar en ciertas cositas como lo mencione anteriormente, pero fuera de ello, es genial. Felicidades a la autora.
ESTÁS LEYENDO
Críticas Greenhouse
Ngẫu nhiên¿Necesitas una opinión? ¿Quizás una sugerencia constructiva? ¿Qué tal una crítica? No estaría mal, ¿Verdad? Pues, ¡Vamos! ¡Ven, conócenos! ¡Pide una crítica y nosotros la haremos con gusto! Forma parte de nuestra familia, sé una flor más. #1 Edi...