• Título : La vida es color de...
• Autor : Tibani Lopez
• Crítica hecha por : in_castle
• Crítica para : Tibani_Lopez
• Género : Novela Juvenil/Drama/ReflexiónPortada : A primera vista no me convence. Si contamos el título, hay dos frases que no concluyen. Esto no me brinda una seguridad como para comenzar a leerla. Exceptuando esto encuentro bastante bueno el diseño, la foto de la muchacha me dice mucho, aunque aún así el arcoíris no se ve muy real. En general, recomiendo cambiar la portada.
Primera impresión : Buena. Al comenzar a leer la sinopsis, y posteriormente el primer capítulo, me dan ganas de continuar leyendo, lo que es verdaderamente provechoso y conveniente para el escritor. Esto quiere decir que la autora tiene conocimiento de lo que el lector desea que le ofrezcan.Puntos débiles de la novela : La ortografía y la concordancia en algunas frases. Hay una escasez de tildes que se observa con claridad y, aunque son pocas las frases en que lo pude leer, también hay fallos en la concordancia. No me gusta, pero es mi opinión, la presentación del personaje tan exacta desde el capítulo 1; se debería crear una desarrollo mejor para Eva, dejando características que se vean también en otros capítulos. Para explicarme, hablo de no soltar una caracterización justo al detalle desde el comienzo, sino hacer que el lector vaya descubriendo al personaje con el paso de los capítulos.
Puntos destacados : Es original y novedosa. El título toma una frase coloquial y la cambia para dejarnos con la duda, eso me gustó mucho. Igualmente tiene peculiaridades y pensamientos que son especiales y muy bien construidos. Adoré cada imagen que se hace con los colores, la escritora lo utiliza con mucho sentido y aprovecha esto como un recurso expresivo, genial en mi opinión.
Impresión general : Me deja un buen sabor de boca. Es una obra cálida, que se deja leer sin complicaciones. Aunque recomiendo un cambio de portada y una mejor revisión de la ortografía, por sobre todo.
ESTÁS LEYENDO
Críticas Greenhouse
Random¿Necesitas una opinión? ¿Quizás una sugerencia constructiva? ¿Qué tal una crítica? No estaría mal, ¿Verdad? Pues, ¡Vamos! ¡Ven, conócenos! ¡Pide una crítica y nosotros la haremos con gusto! Forma parte de nuestra familia, sé una flor más. #1 Edi...