Capítulo 1/ ✓Origenes✓

558 24 0
                                    

Narrador Omnisciente

Mucho antes en una galaxia muy lejana entre millones e infinitas constelaciones, existía una hermosa familia conformada por el señor Rick Xankar, la señora Alicia Skrat y por supuesto no olvidemos a sus pequeños hijos TN y Seth, Ellos vivian en un planeta oculto llamado Krax en el cual no existía la pobreza ni siquiera el gobierno, resumiendo todo era un planeta próspero y tranquilo sin una pizca de maldad o eso se creía hasta que una persona llamada Walker, llegó de otro universo diciendo que mataría a Rick debido a que él lo había encerrado en una dimensión de la cual no había salida.

Tras esto en el mundo hubo mucho caos pero si hay algo que no sé espero el mismo Rick fuera que él atacaria  en su punto más débil, su esposa e hijos así en una descuidada que se dio él, Walker fue a la casa de Rick y mató a su esposa poco tiempo después la casa explotó dejando todo en llamas. Mas tarde llego a su casa y vio que todo estaba en cenizas a igual que el cuerpo de su amada por un momento él creía que lo había perdido todo pero lo que no sé espero fue que los pequeños estuvieron detrás de él y con vida, acto que no pasó desapercibido por Rick y los abrazo fuertemente.

Años más tarde los pequeños tenían 14 años y Rick tomó la decisión de mandarlos a un planeta desierto a millones de años luz pero claro ellos no irían solos sino con 4 chicos más, ente ellos Kiernan, Tom, Hailee y Kevin, Rick con toda lástima se despidió de los pequeños pues una parte de él se iría con ellos pero la otra estaba consciente de que estaba haciendo lo correcto al mandarlos a un lugar lejano por su propia seguridad.

La nave en la que iban los 6 chicos tenía un botón para qué sus camas se pusieran en modo criogénico pues esto les ayudaría a qué no envejezcan y el tiempo no se les haga eterno debido a que el viaje era muy largo, eso sí en el planeta en el que estaban la tecnología era muy avanzada más que en otros planetas o eso se creía ya que hay un millón entre millones así que no se podía saber con exactitud cuánta vida podría haber en todos sus planetas.

Luego de que pasará ese tiempo al fin llegaron a su destino solo que ahora los pequeños tenían 16 y no 14, automáticamente las cámaras criogénicas fueron descongelando a sus portadores Pero en cuanto ellos despertaron vieron que planeta estaba en un terrible caos debido a que había muchas erupciones de volcanes y la vida de muchos dinosaurios se estaba acabando así que debido a todo ese caos, estuvieron en el espacio durante mucho tiempo para ver si en la tierra empezaba a crecer flora y fauna, día a día observaban si la Tierra a la cual habían denominado así, comenzaba a crecer primeramente la flora hasta que una vez vieron que todo el planeta se encontraba completamente verde así que bajaron a la superficie para ver si se encontraba en buenas condiciones.

En un principio se les dificultaba caminar ya que habían estado tanto tiempo suspendidos en el espacio y gravedad, tras esto comenzaron a buscar un refugio seguro y comida para poder alimentarse, pero en eso TN y Seth se encontraron con una especie de mono qué comenzaba a caminar lo cual se les hacía bastante raro ya que no habían visto algo así jamás pero sea lo que ellos no sabían era de que ese mono se llamaba Lucy el primer homínido que existió en la tierra, descendiente del homo sapiens sapiens, tras esto siguieron con su camino y al final del día, lograron cazar un mamut acto que no pasó desapercibido por ciertos ejemplares de monos que habían visto esta acción.

Luego de utilizar un teléfono especial lograron llamar a los demás para qué les ayudarán comer y degustar la deliciosa carne.

Los días fueron pasando y pasando hasta que la misma naturaleza se hizo presenté ante ellos, a que me refiero? Muchos animales salvajes entre ellos tigres con dientes de sable pero resulta que ellos empezaban a tener un comunicación especial con TN, algo que ella no sabía el por qué, de hecho hubo una vez que cuando se levantó para irse a cazar tenía a un Crocodylidae o mejor conocido como cocodrilo a su lado y lo curioso es que este la seguía a todas partes al igual muchas otras criaturas salvajes, tras varios días de pensarlo y sacar conclusiones se dio cuenta de que ella tenía un vínculo especial con ellos y que este era un planeta en el cual apenas era el inicio de una nueva civilización así que debido a eso les dijo a sus amigos que dejaran alguna cosa que tuviera que ver con tecnología avanzada en la nave para no interferir con el nuevo comienzo y que se tratarán de adaptar al Nuevo Mundo.

Tras años de evolución, el ser humano empezó a descubrir lo que viene siendo la migración cosa que también no pasó desapercibida por los chicos y comenzaron a adaptar esa rutina, pocos años después ya habían descubierto el agricultura, ganadería y comercio.

Y si para esto hablamos de cuando ya  el ser humano ya rondaba por todo el mundo y había descubierto muchas cosas, bueno no todas solo lo básico.

Así es como comienza una buena historia.

Bueno chicas esta es la segunda historia que hago de Alycia, es corto el inicio pero bueno les aseguro que estará buena.

Vulnerable ( Alycia Debnam-Carey y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora