Capitulo 12/✓Precente✓

87 3 0
                                    

Hailee Pov

Han pasado como aproximadamente 200 años, nos encontramos en el 2020. Después de tantos años de entrenamiento y esfuerzo logramos controlar nuestros dones todos excepto TN quien aún seguía con la idea en la cabeza de que necesitaba un lugar más amplio para poder explorar, está incomodidad nos hizo dudar mucho ya que teníamos a qué quién se fuera descontrolar fuera ella y que tarde o temprano nos vaya a matar debido a que es las poderosa al igual que Seth.

Durante mucho tiempo estuvo triste ya que rompió su relación con Tom debido a que ambos ya no sentían lo mismo después de una temporada así que se quedó como su mejor amigo.

Tal y como ella lo había dicho nuestro nombre se hizo muy popular debido a que nuestros "Ancestros" eran de una familia muy adinerada y tuvo mucha razón en progresar en esa época ya que era la mejor opción para avanzar rápido a parte de aprovecharse de las facilidades que había en ese entonces.

Ahora por el momento me dirijo a la casa de las Kardashian - Jenner, se preguntarán por qué?Bueno, luego de un tiempo TN se dió cuenta de que Kris Jenner era algo de Karla ,si la chica la cual se crio con nosotros cuando estábamos de esclavos en New York. Por su parte Kris no se quejó ni nada ya que al parecer Karla les dijo a sus hijos que mantuvieron en secreto y así se fue a través de generaciones, de hecho cuando recién se encontraron TN ayudo a Kris a llegar hasta donde ahora están.

El momento menos inesperado al fin había llegado la enorme mansión, cuando pase por aquella puerta mi mejor amiga a quién me recibió junto con su esposo Kanye y su hija North.

Kim : - ¡Hola!, Qué bueno que hayas llegado -

Kanye : - Justo a tiempo para la comida, por cierto dónde está TN ? -

- Oh ella, tiene cólicos y por eso no pudo venir -

Kim : - Y no tomado algo ? - Dijo preocupada.

- Ya intentamos de todo pero dice que se siente como cuando va a tener un bebé, es muy dramática -

Kim : - Cómo es que ella estaba tan segura de eso, si ni siquiera ha tenido hijos -

- Pues ya sabes cómo es, dice que aún es bastante joven para tener hijos -

Kim : - No entiendo cómo es que dice eso sabiendo que tiene más de 2000 años inclusive hasta millones -

- Pues sí Kim pero te recuerdo que nosotros podemos modificar nuestro cuerpo adelante quedamos, pero en sí tenemos 16 o 18 años, se podrá decir lo que es nuestra edad normal -

Kanye : - No es por interrumpirlas pero la comida se está enfriando y nos están esperando en la mesa -

Pasé a la mesa y prácticamente se encontraba todo el clan incluyendo a Seth y Tom, nos encontramos a punto de comer hasta que en eso una voz nos interrumpe.

TN : - Hola familia ya llegué -

Kendall, Kylie y Kourtney : - Tía TN -

Separaron de sus respectivos asientos para poder abrazarla.

TN : - Chicas no es necesario que me digan así me siento vieja -

Kris : - Es que prácticamente lo eres - Dijo soltando un risa.

TN : - Oye pero te recuerdo que miedo es normal es la de una chica de 16 años -

Khloé : - o 18 años -

TN : - Buen punto -

- Pensé que no vendrías - Dije al acercarme.

TN : - Tenía que venir, no todos los días se come en familia -

Vulnerable ( Alycia Debnam-Carey y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora