Capitulo 21/✓Otro eslabón en la peor cadena del multiverso✓

53 0 1
                                    

Narrador Omnisciente

Ya había pasador mucho tiempo y las cosas como siempre transcurrían normal, Peyton seguía en su intento de controlar el tiempo ya que desde la primera vez que lo logró decidió ponerse a entrenar un poco más para que no haya ningún error en el futuro, Taylor siempre andaba muy vanidoso y se ponía hacer ejercicio 4 veces a la semana, Zac aún seguía en su intento de declararsele pero claro en ese tiempo se pudo dar de las señales que mostraba que sentía lo mismo y por último está TN quien ya tenía una relación bastante larga con Hailee parecieran que fueran almas gemelas ya que ambas eran muy unidas y se ayudan mutuamente se podría decir que la relación en la que estaba era mucho mejor con la que había tenido con Tom o Kevin, ya que ella jamás había sentido esa energía tan pura, se sentía completa pero sobre todo segura.

Cuándo tuvieron su primer encuentro sexual ambas estuvieron nerviosas pero solo bastaron unas cuantas palabras para que se tranquilizaran y se entregarán una a la otra y fueran una sola.

Pero bueno ahora voy vamos al presente por ahora nos encontramos en el hogar, a punto de ver como nuestro querido Zac toma la decisión de decirle a Peyton lo que siente.

Zac : - Sé que ya hecho esto antes pero me siento muy nervioso como si fuera la primera vez que tuviera una novia - Le dijo a TN quien se encontraba detrás el y está le dió un apretón de hombros.

TN : - Tranquilo, todo estará bien y ahora ve por allá tigre - Dijo en tono de broma mientras le daba una nalgada cuándo comenzó a caminar hacia la habitación.

Luego de unos segundos se escucharon unos gritos, esto causó que llamara la atención de todo si fueran corriendo hacia la habitación pero en cuanto llegaron vieron a Zac de rodillas y a Peyton con una cara de asombro.

Peyton : - ¡Siii acepto! Acepto ser tu novia -

*En ese momento Hailee vea a TN sonriendo por la escena y entrelazó sus dedos con los de ella.

Hailee : - Algo me dice que tú tuviste que ver en esto -

TN : - Siempre tan asertiva mi amor y sabes adoro eso de ti - Le dió un pico.

Hailee : - Ammm por cierto Walker quiere hablar con nosotras dos - Le dijo a lo que TN abrió los ojos de más así que ambas se fueron hacia su habitación, se tomaron de las manos y ahora ambas se encontraban en el lugar de siempre.

Walker : - Qué alegría verte querida nuera - Sonrió.

Hailee : - Lo mismo digo - Le devolvió el cumplido.

TN : - Biennnn habla de una vez -

Walker : - Tenemos un problema -

TN : - Y cual es ese -

Walker : - Aparecer tu querido ex novio Tom se quedó petrificado por lo que le hiciste a Seth y se a unido con Kevin -

TN : - Ese hijo de puta - Dijo con mucho repudio - Y qué quieres que hagamos al respecto -

Walker : - Espera siento algo, otra persona más se le a unido solo que es un mortal y Kevin le dió uno de los peores dones, que es el de la destrucción -

Hailee : - Sea un poco más claro - Dijo haciendo cierto movimiento con su mano.

Hailee : - Sea un poco más claro - Dijo haciendo cierto movimiento con su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vulnerable ( Alycia Debnam-Carey y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora