ㅤ
EL INFIERNO ETERNO
-Levi Ackerman-
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
──────────────SIPNOSIS
Al huir de casa, la jóven chica toma rumbo hacia el Distrito Trost, en donde al dar todo su esfuerzo y dedicación logra entrar en el escuadrón de exploración convirtiéndose en una de las soldadas mas reconocida por el distrito.
Uno de los integrantes de el escuadrón de exploración, Levi Ackerman, un joven portador del título más aclamado por las habitantes: El soldado más fuerte de la humanidad, con problemas de obsesión e Insomnio, empieza a compartir momentos con la jóven logrando asi sentir la necesidad de protegerla, al pasar los días este va obteniendo un amor hacia la pelinegra de forma involuntaria, igual que la jóven.
Estos a pesar de ocultar sus sentimientos siente la necesidad de expresarse con simples gestos.
Uno de los secretos más buscado e importante para conocer y darle fin a los Titanes, lo trae consigo la jóven, quien es la única persona qué lleva consigo la información de este.
¿Podrá los jóvenes estar juntos? ¿El secreto será la salvación o la destrucción de la humanidad como la conocemos? ¿Levi tratará de acabar con la vida de su primera y última amada?
La atracción mental es mucho más fuerte que la física, de una mente no te libras ni cerrando los ojos.
────────────
PERSONAJES PRINCIPALES
- Mika -
25+ años
Apellido: desconocido
Ocupación: Miembro del escuadrón de Levi.- Levi -
28+ años
Apellido: Ackerman
Ocupación: Líder de los soldados.
- Eren -
15+ años
Apellido: Jeager
Ocupación: Miembro de reclutas No104- Hange -
28+ años
Apellido: Zöe
Ocupación: Soldada
ARCOS# 1 la batalla de Trost. 1
# 2 la titan hembra. 2 - 4
# 3 enfrentamiento de titanes. 5 - 8
# 4 monarquía. 9 - 11
# 5 retorno a shinganshina. 12 - 14
# 6 marley 15 - 18
#7 guerra de paradise. 19 - 20
#8 retumbar de la tierra. 21 - ??...
WARNING
❐ No copias y/o adaptaciones, si ven alguna historia que se base en la mía o tenga algunas cosas similares que comprueben que fue a base mía por favor contactarme en privado.
❐ Todos los personajes son pertenecientes a Hajime Isayama, los únicos personajes que están a posesión mia son: Mika y Elena. La trama de la Fanfic será basada en Shingeki no kyojin, Manganime perteneciente al ya mencionado: Hajime Isayama.
❐ No se aceptan mensajes de odio. si no es de su agrado la Historia, te pido amablemente que la abandones y gracias por darle una oportunidad.
❐ Me encantaría que al leerla dejarán comentarios y votarán, me parecería entretenido leerlos e interactuar con ustedes, además que ayudarías a qué la historia llegué a más personas y tener más votos y visualizaciones.
©2021 | Sonnetcoco
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 © | Levi Ackerman.
Fanfiction𝐄𝐄𝐈: Luego de escapar de su casa, una joven pelinegra se decide postularse en la legión de reconocimiento, quién allí conocerá el amor y la cruel verdad que esconde su familia. ㅤ ═════ •✡ ✞ NOTES ✞ ✡• ═════ ─ Levi x oc ─ Manganime Shingeki no ky...