022

660 71 1
                                    

Recuerdos del futuro pt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdos del futuro pt. 1

─ ¡Déjame cargarlo! ¡Por favor papi! ─ Insistió una pequeña niña hacía su padre quien cargaba a su hermano pequeño.

─ No lo dejes caer. ─ Le entrego al pequeño con suma delicadeza.

─ Hola Eren.. ─ Susurró. ─ Soy tu hermanita Mika, prometo cuidarte toda tu vida.. ─ Eren empezó a llorar haciendo que su padre lo tomará.

─ Son los recuerdos de papá. ─ Habló Eren mayor al lado de su hermano Zeke quién miraban a su padre.

─ Se le ve muy feliz. Para haber enviado a sus compañeros y su anterior familia al infierno, y haber sido el único sobreviviente.

─ ¿Que intentas lograr?

─ Te lo mostraré hasta que entiendas que Grisha Jeager te lavo el cerebro para volverte nacionalista. Pero falta Mika-

─ No. ─ Negó, Zeke se volteó hacía Eren antes de abrir la puerta. ─ No hace falta ella en esto. No tiene ningún lazo con el Fundador.

Zeke siguió abrió la puerta dandole a entender a Eren que está de acuerdo en no traerla, o eso pensó Eren.

─ Vamos.

Al pasar por la puerta, Eren y Zeke empezaron a caminar por recuerdos significativos de Grisha.

─ Fíjate, Eren. Este es Grisha. Aprovecha su posición como médico para acercarse a los poderosos. Todo para encontrar al rey y robarle el titan fundador. Si fracasa, su esposa e hijos sufrirá, pero sigue en intentándolo. ¿Sabes por qué?

─ Porque nuestro padre es escoria que nos tiraría a un vertedero para recuperar Eldia. Me defraudó, se equivocaba. No debí nacer. Se acabó el lavado de cerebro.

─ Tenemos tiempo, no hay prisa.

Los dos siguieron pasando por sus recuerdos hasta llegar donde Grisha encontró el Bastión del Rey.

─ Con que lo encontró tan pronto..

─ ¿Que es ésto?

─ El bastión del rey.

─ No puede ser.. Grisha le arrebató el Fundador el dia que destruyeron la muralla. Aún faltan años para eso.

Al pasar por la puerta, pudieron ver la llegada de Grisha a su casa luego de encontrar el Bastión. El hombre abrazó a sus dos hijos conteniendo las lágrimas.

─ Ya veo.. parece que a sus segundos hijos los amo cómo para pausar su misión restauracionista. No cómo a mí. Por lo visto, aprendió sus errores. Pero ahora haces exactamente lo que él quería. Dejaste de ser tú. Lo acabarás comprendiendo.

─ Lo siento, Zeke.. ¿Zeke? ─ Grisha se paró rápidamente al sentir la presencia de su primer hijo. ─ ¿Zeke? ¿Estas ahí? ─ Eren y Zeke miraron a Grisha impactados mientras se sentaba nuevamente en la silla. ─ Seré idiota.. Zeke no es un señor barbudo. Solo era un sueño..

𝗘𝗟 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 © | Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora