Aeronave.
─ No esperaba que Floch actuara tan rápido.
─ Si la facción Jeager destruye el aeronave, se acabó.
─ ¿Por qué no lo hacen?
─ Quién sabe..
─ Probablemente no esté seguro de si intentamos detener a Eren. Es fácil destruir la aeronave. Recuperar la tecnología nos costará decenas de años, y si quiere un continente vacío.. necesitarán aeronaves. Probablemente tomaran el aeropuerto para conseguir las aeronaves y a los ingenieros Azumabito. Pero si descubren que estamos aquí.. harán pedazos la aeronave de inmediato. Y no sé si los diez titanes podrían impedirselo.
─ Si tropezamos aquí, jamás venceremos al fundador. Planeemos algo.
La alianza que había formado Hange con los guerreros Marleyense, estaban escondidos en una de las montañas del puerto. Estos estaban esperando el momento exacto para atacar mientras contaban con un plan ayudado de los tres titanes que podían usar en el momento: Titan hembra, Titan acorazado y el Titan reina poseido por jeager. Estaba en duda si acompañar a Mikasa o seguir el plan de atacar a la Facción con los titanes. Aunque eso le serviría ya que lleva tiempo sin transformarse.
─ Es la única forma de conseguir la aeronave. Y para ello usaremos el poder de los titanes y sus armas. ─ Habló Annie.
─ Espera..
─ ¿Que pasa?
─ Si atacamos el pueblo, involucraremos a los Azumabito.
─ Tus parientes lejanos también son enemigos que atacaron nuestro hogar.
─ No, no nos interesa que mueran, Annie. ─ Apoyo Pieck. ─ ¿Verdad?
─ Efectivamente. Yo podría manejar la aeronave, pero sin un mecánico Azumabito, sería un barco sin alas. ─ Sugirió Onyankopon. ─ Tienen las alas para permanecer en el agua, pero no basta con extenderlas para que vuele. La idea original es llevarla a un hangar, revisarla y enviarla a volar después de hacer prácticas de vuelo.
─ ¿Cuánto tiempo tomaría?
─ No lo sé. Depende de los Azumabito.
─ Ya veo.. así que tenemos que defender a los Azumabito y ganar tiempo para que preparen la nave.. y además no quieren que lastimemos a los de la facción Jeager. ¿Eso quieren?
─ Si.. entre ellos hay viejos compañeros.
─ ¿Y que hacemos? Explícamelo. ¿Como evitamos matar a los que nos ataquen mientras protegemos la aeronave y a los Azumabito hasta que estén listos? Dímelo, Armin. Es como cuando me acorralaste a mí.
Cuentame el plan.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 © | Levi Ackerman.
Фанфик𝐄𝐄𝐈: Luego de escapar de su casa, una joven pelinegra se decide postularse en la legión de reconocimiento, quién allí conocerá el amor y la cruel verdad que esconde su familia. ㅤ ═════ •✡ ✞ NOTES ✞ ✡• ═════ ─ Levi x oc ─ Manganime Shingeki no ky...