023

703 67 0
                                    

Condena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Condena

Luego de pasar por el recuerdo de la última vez que Grisha vió a Carla, los dos se encontraban afuera del Bastión del rey, al entrar se encontraron con toda la familia Reiss.

─ Soy un eldiano de afuera de las murallas. Soy como ustedes. Soy del pueblo de Ymir, mata de inmediato a los titanes que nos atacan. ─ demandó. ─ ¡Antes de que devoren a mi esposa, mis hijos y todo lo demás!

─ No podemos huir de nuestros pecados. Llegó el día en el que castigan al pueblo de Ymir. Los humanos son débiles ante tanto poder. La guerra de los titanes lo dejó claro. alguien debe proteger a la humanidad de los titanes, si el poder del Fundador pasara a manos de más débiles, el mundo se tornará un infierno. Para defenderlo debemos aceptar nuestros pecados y parecer.

─ Esa chica y yo nos entenderíamos. ─ Habló Zeke al escuchar hablar a Frieda. ─ Pero Grisha matará a toda esta familia, dijiste que ya habías visto ese recuerdo y que nuestro padre te decepcionó. ¿También era mentira? ─ Zeke se quedó estupefacto al ver la reacción de Eren, pero un sonido lo desconcentró. ─ ¿Que es.. ? ─ En una de las columnas estaba su hermana atada ya que había sido dormida y secuestrada por su padre.

─ Mi casa está cerca de la muralla que destruyeron. Vivo con mi esposa, mi hijo y mi hija. ¡Dentro de las murallas nadie sabe lo que hicieron nuestros antepasados! ¡Porque tú le robaste los recuerdos! ¿Acaso hemo de expiar sus crímenes dejando que nos devoren?

─ No. Aunque nos arrepintanos, las vidas que arrebataron los eldianos nunca volverán. Pero sí podemos evitar arrebatarle la vida a la gente de afuera. Si aceptamos la ira del mundo sin saber nada, solo tenemos que morir los eldianos. ─ Grisha miró sobre su hombro izquierdo al sentir la presencia de Eren. ─ Es inútil que intentes convencerme y aunque me robaras el titan fundador, tú no..

─ Lo sé. Sé que yo no puedo usar su poder. Cada uno de los nueve titanes tiene una característica única, mi Titan de ataque también. Hace tiempo el titan de ataque no obedece a nadie, y yo se porque. Para resistirse a las santurronería del rey. A todos los guiaron estos recuerdos para llegar aquí. El titan de ataque también ve los recuerdos de futuros herederos. Es decir.. es capaz de conocer el futuro.

─ ¿El futuro? ¿Que significa eso, Eren? ─ Preguntó Zeke.

─ Nunca oí esa característica del titan de ataque.. también de qué no lo sabía.

─ El juramento de renuncia a la guerra hace que la familia real no domine el poder del Fundador. Devoraré al fundador y acabaré con la familia real. ¡Ese es el futuro que está escrito!

─ ¡Corran! ─ Grisha saco un cúter de su bolsillo para clavarlo en su palma y así convertirse en Titan, pero este se detuvo al pensar cual acto iba a cometer.

─ No puedo. No puedo matar a unos niños. Soy médico. Mi trabajo es salvar vidas..

─ Imposible.. Grisha exterminó a esta familia y les robó el fundador. Debería ser así, el pasado no se puede cambiar.

𝗘𝗟 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 © | Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora