-Amy:Vete, no quiero que me veas así!-dijo entre sollozos-.
-yo...
----------------------------------------------------------
-Yo...Yo no lo sabia! No sabia lo importante que era el casarnos tan jovenes...
-Amy:Claro que lo es Mangel...Creo que deveriamos tomarnos un tiempo...-Dijo mirandome fijamente-Te amo Mangel, no lo olvides...-Dijo dandome un largo y tierno beso en los labios mientras se separa y se va-.No sabia que hacer, estaba desesperado la amaba demasiado como para tomarnos un tiempo, era doloroso.Me quede ahí sentado con lágrimas en los ojos, solo me quede mirandole mientras se iba, solo quería correr, tomarla del brazo y besarla, pero me quede congelado,solo sentía la humedad bajar por mis mejillas.
-Rubius:Que paso!?
-Ella decidio que nos tomáramos un tiempo-.
-Rubius: Mangel...Vente a casa con Emily y yo, recuerda que esa siempre sera tu casa-Dijo poniendo mi brazo a su alrededor para hacerme levantar e ir con el-.
-Emi:Que paso!?-.
-Rubius:En casa hablamos...-.Amy pov
Estaba destruida, pero era lo mejor para ambos...De verdad lo amo pero es muy pronto para tan seria situación. Me dirigía a casa con la esperanza de encontrarme con Logan y abrazarlo y contarle todo lo que me paso, últimamente no se había estado quedando en casa...
*abrí la puerta*
-Hola?-.Logan estaba con otro chico besándose en el sofa...
-Logan:Oh... Hola Amy... emmmmm el es Stefan-dijo en tono nervioso mientras se lenvanto de golpe-Un amigo-.
-Mangel y yo nos tomaremos un tiempo-Dije mientras empezaba a llorar-.
-Logan:Que!?-Dijo mientras en abrazaba-.Le conté todo.
-Bueno ya no os interrumpo-.
Me fui a mi habitación,tire mi bolso en la cama, me puse ilegal de cultura profética y despues de esa Maquiavélico de Canserbero y esas dos canciones la repetía una y otra ves durante todo el dia, me tire en la cama a mirar el suelo,no me levante en toda la noche, no dormí nada.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno esto fue todo... chau!
ESTÁS LEYENDO
Una Vida "Normal"
FanfictionHola, soy Amy Foster tengo 18,soy de tez blanca, cabello castaño y ojos verdes,soy muy delgada, soy alta, vivo sola acabo de salir de un orfanato viví ahí hasta que cumplí 18, no se nada de mis padres ni pienso averiguar nada, ahora vivo Galicia...