Especial:Capitulo 3

18 16 0
                                    

Este mes fue tranquilo, cosa que me alegra, Mangel y yo estábamos preparando cosas para la boda, comida, decoración, bebidas, invitaciones, todo eso.
Para comprar todo fui sola, compre las flores, arregle todo lo del lugar, las mesas, centros de mesas todo, la combinación de colores que acordamos Mangel y yo fueron blanco y dorado, todo se veía tan elegante, claro que yo solo organicé las cosas de la fiesta, todo estaba listo solo faltaban pequeños detalles, como la iglesia y mi vestido pero son pequeños detalles.
Luego de esto fui a casa, estaba muy cansada, Mangel no estaba en casa así que solo me quede dormida.

Mangel POV.

Estaba con Rubius comprando el traje, luego fuimos a ver iglesias, ya al elegir una iglesia organizamos todo y nos fuimos a mi casa.
Al llegar note que Amy se había quedado dormida en el sofá, ya que no la quise despertar la cargué y la lleve a la habitación.
Rubius y yo pedimos pizza y jugamos Call of Duty.
-Mangel-dijo rubius sin dejar de mirar la pantalla.
-Que pasa?-le pregunte.
-Seguro que te quieres casar?-pregunta Rubius mirandome.
-Estoy mas que seguro- dije con una sonrisa- la amo-.
-Eso espero...-dijo dándome una palmada en el brazo derecho- eres mi mejor amigos y quiero que seas feliz-.
-Rubius, yo ya soy la persona mas feliz del mundo- dije con sinceridad- me casare con una hermosa mujer, tendré una familia, tengo al mejor amigo, mis amigos me apoyan en todo, que mas puedo pedir?-.
Rubius me mira sonriendo, y luego suena su teléfono, era emily.
-Bueno me tengo que ir, mi chica me esta esperando- dijo con una mirada picara.
-Vale-dije soltando una carcajada- Adiós.
-Adios- dijo cerrando la puerta al salir.
Me dirigí a la habitación y vi que Amy no estaba en la cama, cuando toco la puerta del baño, ella grita que me largue, al parecer estaba vomitando.Cuando salio del baño, se acostó de nuevo, yo le prepare un poco de té y una toalla con agua caliente, le puse la toalla en la sien y le di la taza de té.
-Te amo-dijo mirándome con ternura.
-Yo también te amo- dije acercandome para darlo un cálido beso.
Ella sonríe.
-Quieres que te prepare algo de comer?-le pregunte.
-No, no tengo muchas ganas de comer ahora-.
-Vale-.
Al cabo de un rato ella se volvió a dormir.
Yo salí un rato a dar vueltas con el coche, escucho que suena mi teléfono y era luzu.
*llamada*
-Joder Luzu cuanto tiempo como estas tío?-.
-Muy bien la verdad, te llamaba para que me ayudes a ver que le puedo regalar a Lana que en unos días es su cumpleaños y se me agotan las ideas-.
-Vale tío te ayudare, en 5 minutos estaré allá!-.
-Vale te espero-.
*fin de la llamada*
Al llegar a casa de luzu hicimos una lista de cosas que le puede regalar a lana, fuimos descartando hasta que quedaron 4 cosas que de seguro le encantarán, un conejo, una carta escrita por luzu, una pared de su cuarto llena de fotos de luzu y lana juntos y una sudadera rosa de gatitos.
-De seguro le encantara- dije mirando a luzu-.
-Eso espero por que de verdad ya no se que hacer-.
Ayude a Luzu hacer la carta y la pared, ella no la vería hasta el dia de su cumpleaños ya que se esta quedando con su madre.Luzu adoptaría el conejo y compraría la sudadera mañana.
Eran casi las 11pm y Amy debe estar preocupada.
-Bueno me tengo que ir ya es un poco tarde-.
-Vale, tío muchas gracias de verdad-.
-No es nada- dije sonriendo y dirigiéndome a la puerta para marcharme.
-Adios-dijo luzu.
-Adios- dije cerrando la puerta.
Puse el coche en marcha para irme a casa.Al llegar vi a Amy en la cocina, me dirigí a ella para abrazarla.
-En donde estabas?-dijo dandome un beso.
-En casa de Luzu, ayudandolo a elegir un regalo para Lana-dije acariciandole el cabello.
-Vale-dijo rozando su nariz con la mia.
-Me ire a dormir vale?- dije mirandola.
-Vale te amo-dijo al besarme.
-Yo tambien te amo- dije separandome de ella para irme a dormir.

Una Vida "Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora