Especial:Capitulo 1-Embarazo

18 16 0
                                    

Ya habian pasado 4 meses desde que estaba de nuevo con Mangel, no tuve contacto alguno con willy, aunque el me llamaba y yo solo no respondía y listo.
*toc toc *
-Yo abriré-dice Mangel-.
Al abrir la puerta pude escuchar la voz de Willy.
-Que quieres?- dije acercandome a la puerta-.
-Pues que sera? Saber de la madre de mi hijo y si va a ser niña o niño-dice-.
-Todo va perfecto y sera Niña, ya te puedes ir- pude notar que estaba con una chica rubia, delgada y de ojos café-.
-espera! No te he presentado a Sally- dijo señalando a la chica-.
-un gusto Sally soy Amy- dije estrechando mi mano izquierda-.
- el gusto es mío- dijo ella correspondiendo mi saludo-.
- Es mi novia...-dijo Willy-.
-Que bien!!! Felicidades! Espero que seáis muy felices!-les dije a ambos-.
-Muchas gracias- dijo la chica-.
-No estas molesta?- pregunto willy-.
-Yo? Por que iba a estarlo? Al contrario, me hacer muy feliz que todos seamos felices- dije dedicándoles una sonrisa-.
-Por Favor Amy debemos estar en contacto recuerda que también es mi hijo- dijo el con la seriedad del mundo-.
-Vale, te tendré lo mas informado posible- dije con una pequeña sonrisa-.
-Vale nos tenemos que ir- dijo Willy despidiéndose de mi con un beso en la a mejilla y acariciando mi vientre-.
-Adios-Les dije a Sally y Willy-.
-Adios fue un gusto conocerte- dijo Sally-.
Cerré la puerta y me senté en el sofá junto a Mangel.
-Mierda!- dije levantandome de inmediato para ir corriendo al baño-.
Empeze a vomitar, me sentía pésimo, mis tobillos y mi cabeza dolían un montón y tenia un mareo horrible. Cuando salí del baño Mangel me estaba esperando afuera.
-Amy- dijo tomandome de los brazos para ayudarme a caminar, me recostó en la cama y empezó a acariciar mi cabello- necesitas algo?- dijo mirando mi rostro enfermizo-.
-Pizzita- le dije con una sonrisa caida-.
- Vale -dijo riendo.
El llamo para que la trajeran y se sentó a mi lado a esperar.
-Como pude ser tan tonta...-dije mirando a Mangel.
-Por que dice eso?-Dijo con una mirada tierna-.
-Todo esto, lo de Willy, el embarazo, no casarme y engañarte-le dije con un tono triste-.
* toc toc *
-Pizzita wiiii- salí rápido de la cama para ir a buscarla- tome y muchas gracias- cerré la puerta de golpe sin hacer caso a nada y me senté en el sofá a ver la tele mientras comía-Mangel!- grite-.
El riendo a carcajadas se sentó junto a mi y empezamos a comer, estábamos viendo "Siempre el mismo Día", y normal de mi llorar al ver esa pelicula, Mangel solo me abrazaba y reia.
Luego de ver la pelicula, me empezó a dar sueño y me quede dormida en los brazo de Mangel, sentí que el me cargaba, abrí los ojos un momento para ver a donde me llevaba me di cuenta de que me acostó en la cama y me dio un beso en la frente.
-Duerme bien-dijo el con una sonrisa tierna-.
-Lo hare-dije cerrando mis ojos para dormirme finalmente-.
--------------------------------------------------------------
Este fue el primer capitulo de el especial y espero que os haya gustado!

Una Vida "Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora