El tiempo no lo cura todo...

57 16 0
                                    

Ya había pasado 3 meses desde ya saben...Mi tiempo con Mangel, me sentía horrible.
-Hola-dije en un tono triste-.
-Logan: buenas tardes srita dormilona-dijo entre risas-sabes que hora es?-.
-No-.
-Logan: 4:56pm, hoy saldré con Stefan-dijo con una sonrisa radiante-.
-Si? Que bien- dije empezando a llorar-.
-Logan: Amy...-me abraza-deja ya de llorar! Tu fuiste la que decidió que se tomaran un tiempo!-.
-Si...-dije al separarme de el y limpiarme la cara-Sabes que?hoy llamaré a las chicas y nos iremos de botellón o montamos la fiesta aca!como sea-.
-Logan:Vale loquilla-dijo al revolverme el cabello-Mierda!-dijo mirando su reloj-ya son las 5 Stefan me espera! Adiós!se va-.
-Vale Adiós, y no me vuelvas a llamar así-.
Tome mi teléfono y llame a Kate.
*Llamada*
-Kate:Hola! Sobre viviste!-dijo riendo-.
-Hola! Quieres salir a algún lado?-.
-Kate:Vale!a que hora?-.
-A las 9:00pm, dile a samu si quiere venir!-
-Kate:Vale nos vemos en tu casa!-.
-Vale adiós!-.
-Kate:Adiós-.
*fin de la llamada*
Llamare a Emi!
*Llamada*
-Emi:Holaaaaa!!!!Como sigues?-.
-Normal ya sabes, quieres salir con Kate,Samu y yo a algún lado? -.
-Emi:Claro! A que hora?-.
-9:00pm
-Emi:Vale nos vemos en tu casa adiós!-.
-Adios!-.
*fin de la llamada*
-Mierda Logan y su mala costumbre de dejar la radio prendida-dije acercandome para apagarla cuando escucho Asleep de The smiths-Maldicion por que esa canción?-dije tirandome en el sofá boca abajo-.
Es la canción que mi primer novio me dedico...
-ya olvidalo-dije levantandome de golpe y apagando la radio esta ves-.

Me fui a bañar puse la canción Bella sin alma de Ricardo Cocciante, Prendí mi vela aromatica favorita que era la de aroma a fresa,deje que se llenara la bañera le puse el gel rojo y espere que hiciera espuma y se entibiara el agua, me desvesti y me meti en la bañera.
Luego de casi media hora mirando el agua y repitiendo la misma canción decidí ya vestirme, salí de la bañera me enrolle una toalla al cuerpo y me puse una en la cabeza, salí del baño vi que ya eras las 6:38pm,me puse un vestido negro un poco mas arriba de la rodillas, unos tacones negros y accesorios de plata , me seque el cabello y me hice un moño, me maquille con sombras negras,delineador, mascara de pestañas,corrector,polvo compacto , y un pintalabios rojo y espere a los chicos.
Escucho mi telefono y lo contesto.
*llamada*
-Hola Willy-.
-Willy:Hola Amy, te quería decir pues que si te apetece venir a casa ya que estamos varios de los chicos dando una fiesta en mi casa-.
-Vale nos vemos allá!
*fin de la llamada*

Me senté en el sofá, pero la instante me levante de inmediato ya que tocaron la puerta, me levante y fui a abrirla.

-Hola-.
-Kate: Hola!-.
-Samuel:Hola Amy!-.
-Emmm y Emi?-.
-Kate:No pudo venir, se ira con Rubius y...-.
-Ah...-dije mirando el suelo-Cambio de planes,Willy hará una fiesta en su casa, Vamos? -.
-Samuel: Pues claro, nos vamos? -.
-Vale-dijimos Kate y yo al unisono-.

Nos montamos en el coche y nos fuimos, al rato llegamos a casa de willy y pues el EL (Mangel) nos abrió la puerta.
-Samuel:Hola!
-Kate:Hola Mangel!
-Emm hola...-.
-Mangel:Hola chicos...Hola Amy-Me da un beso en la mejilla-entren-.
-Eso fue raro-le dije a Kate-.
-Kate: Si, lo fue...-.
-Emi:Holaaaaaaaaa!!!-.
-Hola!-dijimos Kate y yo a unisono-.
Luego fuimos a saludar a los demás chicos,estaban Rubius, Alexby,Willy,Cheeto,Wismichu,Luzu y Lana y pues claro un montón de gente que no conocíamos.Luego bebimos bailamos, bebimos, bebimos y bebimos.Ya después de un rato ya esta EBRIA.
-Willy: Quieres bailar Amy?-.
-Pues Vale!-.
Willy y yo estábamos bailando La puta canción Asleep D: Aunque no lo crean Willy baila muy bien las lentas...:3
-Willy:Amy...-.
-Si?-dije sonriendo-.
-Willy:Nada...-.
-Dime! Por fav-Me interrumpe ya que me besa!Joder que piensa!-.

Willy besa bien :3 pero que estoy diciendo!.

El beso era salvaje, apasionado y doloroso se preguntara ¿por que doloroso? Porque al besarlo me hacia la idea de que estaba besando a Mangel.Me separo un poco y miro a Mangel, estaba hablando con Rubius, se veía molesto, luego el abrazo a Rubius.Al parecer nos ha visto.
Willy me tomo del brazo arrastrandome con el.

-A donde iremos?-.
-Willy: tu que crees-dijo con una sonrisita pícara-.

El abrió la puerta de su habitación y me tiro en su cama, luego empezó a besar mi cuello dejando un rastro de besos por todo mi cuerpo.
-Willy! Willy...creó que no deberíamos...-.
-Willy: tu solo callata y diviertete-dijo sonriendo-.

Mangel Pov

Vi a Amy besar a Willy... Joder que pretende darme celos? Pues lo ha conseguido.
-Tio! Que se han ido!-dije agitando bruscamente a rubius-.
-Rubius:Traquilizate, tu que sabes si solo estan hablando-.
-Si!Joder hablando!-.
-Rubius: Vale ya! Quedate tranquilo! Si?-.
-No lo creo...-dije apartando a rubius del camino-.
Fui hasta la habitación de Willy y pues ya sabéis se escuchaban lo gemidos y grititos de Amy.
-Que hijos de puta!-dije abriendo la puerta de golpe-.
-Amy:Mangel?dijo tapándose con las sabanas-que coño haces aquí?-.
-Willy:Un poquito de por favor joder-dijo poniéndose la ropa-.
-Callate hijo de puta-dije golpeándole la cara a Willy-.
-Willy:Calmate!-dijo levantandose-.
Luego el me golpeo a mi y yo a el y así constantemente.

Amy Pov

-Ya deja de golpearle Mangel!- dije con desesperacion-Por favor!-.
-Mangel: No te metas eres la causa de esto!-.

Me vestí y fui corriendo a buscar a los chicos antes de que se maten...
-Chicos!!-Grite- vengan rápido Mangel y Willy se estan peleando por mi puta culpa!-dije empezando a llorar-.
-Luzu: Coño!-dijo al ir corriendo donde los chicos y luego de el rubius y Samuel-.
-Kate:Ya no llores!-dijo abrazandome-todo estará bien-.
-No lo creo-.
Hubo un pequeño silencio hasta que escuchamos los grito de dolor de Willy.Al escuchar eso salí corriendo donde estaban ellos y Vi que los chicos hicieron que Mangel se calmara y Willy estaba con la cara con sangre y el cuerpo lleno de moretones.
-Willy!-dije al verle-.
Fui y busque un pañuelo un poco humedo, le limpie la sangre y puse hielo en sus moretones, lo lleve a su cama y le deje acostado.
-Ya vuelvo-.
-Willy:Vale...-.
Salí al salón y Vi a Mangel con sus manos en la cara y diciendo que me amaba con desesperación pero que no cree que me perdone, eso me dolió mucho.
-Mangel...-dije levantando su rostro-lo siento...-.
-Mangel: Vete...-.
-Mangel...-.
-Mangel: Vete!-dijo gritando-.
-Vale-dije volteandome y retirandome de ahi, me fui a ver a willy, pues claro que no le dejaría así-.

-Willy: Hola-dijo sonriendo tierno-.
-Hola-sonrei- te duele?-dije al ponerle el hielo-.
-Willy:Un poco-dijo poniendo de lado el hielo y poniendo su mano en mi cara para acercarme a el-Amy... Tu me gustas demasiado-Dijo besandome tierno-.
-Willy, no es que no me gustes pero aun quiero a Mangel-.
-Willy: entiendo...-dijo acaraciando mi cabello y abrazandome-.
Yo me acosté sobre su pecho desnudo sintiendo sus latidos que eran acelerados.
-No te duele?-.
-Willy:No, no te preocupes-dijo acariciendo mi cabello haciendo que me quedara profundamente dormida-.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Esto fue el cap, espero que les haya gustado!
Chau!

Una Vida "Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora