Especial:Capitulo 4

21 16 0
                                    

Amy POV
Han pasado dos días, hoy es el cumpleaños de Lanita wiiii, le regalaré un gatito de peluche y dulces muchos dulces, al rato Mangel y yo iremos a su casa ya que hará una pequeña reunión entre amigos, irán Samuel, Kate, Rubius, Emily, Willy, Sally, Frank, Mangel y yo.
Me bañe y me vestí me puse un vestido blanco y unas botas negras, me maquille un poco, me recogí la mitad del cabello, guarde mis cosas en mi bolso y nos fuimos a casa de Luzu y Lana.
Al llegar estaban todos, lo primero que hice fue abrazar a Lana y darle su regalo.
-Feliz cumpleaños Lana!-dije abrazandola- love u-.
-Thank you Amy- dijo mirando el gatito- oh so cute!- dijo dando pequeños saltitos.
Solté una pequeña carcajada al verla saltar.
Me dirigí a saludar a los demás, y como no las típicas preguntas a las embarazadas.
-Como le llamarás?-dijo Samuel.
-Adivina-dije con emocio.
-No lo se Stephanie?-.
-Lucía-dije tomándolo de las manos.
-En serio?- dijo con emocion- me encanta- dijo abrazandome.
-Y cuando sales de cuentas?-Frank entre risas.
-En un mes -dije mirandole- espero-.
Todos soltaron unas pequeñas carcajadas.
Pasamos un buen rato con Lanita y al terminar todo nos despedimos de ella.
-Bye guys, thank you-dijo Lana despidiendose de todos.
Despues de todo nos fuimos a casa, me puse mi pijama y me sente en el sofa a ver la tele, mangel estaba preparando la cena, cuando de repente, me empezaron a dar contracciones pero eran mas dolorosas de lo normal.
-Mangel-grite- Creo que estoy en trabajo de parto-.
-QUE!?-dijo alarmado- pero si aun te falta 1 mes!-.
-Lo se pero ya sabes como es esta mierda-dije gritandole- llevame a un puto hospital!-.
-Vale vale- tomo las llaves del coche y me cargo a el.
Al llegar al hospital me ingresaron de inmediato a la sala de parto.
-Usted es el padre del bebe?-pregunto una enfermera.
-Soy su prometido-dijo mangel mirando a la enfermera.
-Lo siento pero a la sala de parto solo entra el padre-dijo la enfermera retirandose.
-Joder vaya chorrada-dijo disgustado.
Mangel POV
Llame a Willy ya que el era el padre y de inmediato llego.
-Amy Foster?-pregunto a una enfermera.
-Esta en la sala de parto-dijo la enfermera- usted es el padre?-.
-Si- dijo alarmado- oiga por que esta teniendo el bebe? Si solo tiene 8 meses de embarazo-.
-Es un embarazo prematuro, no hay de que preocuparse-dijo la enfermera llevando a Willy a la sala de parto.
Se escuchaban algunos gritos de Amy desde la sala de espera.
-¡HIJO DE PUTA! ¡¡¡GILIPOLLAS!!!-grito Amy- ¡¡¡¡ESTO ES TU CULPA, NO QUIERO QUE ME VUELVAS A TOCAR EN TU PUTA VIDA!!!!-.

Al cabo de un rato llegaron Emily, Kate, Rubius y Samuel.
-Mangel que ha pasado?-pregunto Kate.
-Amy esta en trabajo de parto-dije preocupado.
-Vaya sorpresa joder-dijo Rubius alarmado.
Al cabo de unas 4 horas de parto, las 4 horas mas largas de mi vida, sale Willy.
-Felicidades tío!-dijo Samuel abrazándolo.
-Gracias- dice Willy- la bebe esta perfectamente bien al igual que Amy, ya podéis entrar a verlas-.
Fui el primero que salio corriendo a la habitación donde estaban.
-Hola mi amor-dije acariciando su mejilla- como te sientes?-.
-Mejor, un poco cansada-dijo con la voz muy baja.
-Eso me algra-dije acercándome para besarla.
Me aleje de ella para que pudiera hablar con los chicos, me acerqué a ver a Lucia, era tan mona, tenia las mejillas de Willy, los ojos de Amy, y el cabello del color del willy, de tez blanca y era regordeta,se notaba que era hija de Amy y de Willy.

Una Vida "Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora