¡Sorpresa!

57 16 0
                                    

Ya había pasado una semana, y adivinen! Ya era mi cumpleaños! En realidad no quiero hacer nada, solo estar con mis amigos(y mangel :3)Jugando algún videojuego y bebiendo...
-Mangel:Hola amor!!-Me carga, da un par de vueltas y me besa-Feliz Cumpleaños!
-Gracias amor!
-Mangel:Que haremos hoy?
-No lo se... Sinceramente no quiero hacer nada...
-Mangel:Amy...-Dijo mirandome con cara de perrito mojado
-Afff solo quiero comer, si?
-Mangel:Vale...Pero yo elijo donde comer!
-Vale vale tranquilo!
Fuimos a no se donde por que me vendo los ojos por que al parecer Mangel se fumo algo fuerte MUY fuerte!
-Mangel:llegamos!
-Pero ayudame....-.
-Mangel:Vale tranquila, cuidado
Me ayudo a salir del auto y a entrar al lugar...
-Mangel:Sorpresa!-Grito
Estaban Emily, Rubius,Kate, Samuel, Luzu,Lana,Frank, Alexby y Cheeto...Fue tan lindo ese gesto de ellos...:3
-Ay dios pero que hermosos! Los adoro chicos, pero de verdad no quería hacer nada...
-Emi:Pfff por dios que te pasa!Venga sientate- dijo mientras me empujaba a la silla
-:C
Estuvimos un gran rato en el restaurant, luego fuimos a casa
-Vale chicos, que hacemos?
-Rubius:tu solo callate y sientate
-Que me harán ? D:
-Rubius:SHHHH!!!!-me mira con cara de: Te voy a matar perra-.
-*le miro con cara de cachorrito mojado*-.
*Todos salen de la casa menos mangel*
-Mangel:*Me entrega un libro*-.
-Emm mangel?*lo abro*- Mangel...-dije en tono triste al ver que en el libro había una sortija-No puedo, apenas tengo 19 soy muy joven para casarme y además llevamos como 8 meses apenas de ser pareja,¿por que tanta prisa?-.
-Mangel:Solo que quiero estar seguro de no perderte...-Dijo mirando al suelo-.
-Solo no puedo-dije saliendo de la casa con lagrimas en los ojos-.
-Kate:Amy!! Que paso?-dijo mientras me tomaba del brazo-.
-No puedo!-Dije quitando su mano de mi brazo-No puedo...-Dije un poco mas calmada mientras me iba corriendo-.
Mangel Pov
La amo, la amo tanto que solo quería asegurarme de no perderla, no le quería hacer daño...No puedo hacerle daño a alguien que amo tanto, ¿¡por que me pasa esto a mi!?...Salí de la habitación.
-Rubius: Que paso!?
-Soy una puta mierda!-*Grite*-.
-Rubius: Mangel...-Dijo mirándome-No digas eso! No es tu culpa que ella no este lista para casarse, es muy pronto-.
Salí de ahí sin decir nada mas, buscando a Amy, camine hasta encontrarla.Estaba en una banca, con las manos en la cara, llorando.Me senté junto a ella.
-Amy:Que quieres! Vete, quiero que me veas así!-Dijo entre sollozos-.
-Yo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno esto fue todo...
Chauuuuu :3

Una Vida "Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora