3 sus padres nos detuvieron

43.9K 555 4
                                    

Despues de hacerla mia por telefono o mas bien despues de ser suyo por telefono la verdad es que eso aun no me queda muy claro, estoy en la escuela esperando a que toquen el timbre para poder irme con ella, tal vez la deje en su casa pero creo que hoy no estan sus padres, mejor para mi.

tocan el timbre para salir y me dirigo directo a su salon, y ahi esta, mi Diosa, justo saliendo de su salon la veo y me encuentro con su sonrisa.

-Hola linda ¿como estas?

-Hola amor 
-Que te parece si te dejo en tu casa
-Me parece bien cariño
-Bueno pues toma tus cosas y vamonos
-claro.
Se despide de sus amigas y nos vamos caminando, la ayudo com su mochila ya que nunca me a gustado que cargue cosas pesadas, aunque ella diga que no pesan tanto no me importa, no quiero que se lastime su espalda llevando esta mochila todo el camino.
En el camino hablamos de como estubo nuestro dia, le presto gran atencion a lo que dice. Esta chica si que es un poco aburrida, claro que es una chica muy lista pero lo que no me cuadra de ella es que es linda, inteligente y muy buena onda tenga amigas tan...como decirlo...¡zorras! La verdad es que sus amiguitas no me gustan para nada, son tan simples, tan aburridas, tienen una cara de amargura que refleja lo desesperadas que estan por un hombre pero bueno, no puedo impedirle que vea a sus amigas ya que se que no me hara caso.
Llegamos a su casa y empezamos a hablar aun mas pero creo que ya es hora de empezar con el placer que le puedo brindar a esta chica, con un pequeño faje senti que se elevo a los cielos del erotismo puedo llevarla a más, esta pobre chica virgen, se que sonara un poco pervertido pero eso es lo que me llama mas la atencion de ella ya que ahora casi todas las chicas de 14 a 16 años ya no son virgenes, claro que yo tambien lo soy pero en aprendido algunas tacticas y es la hora de ponerlas en practica.
Tomo su mano y la acaricio con delicadesa, siento como le gusta el tacto de mi piel al rozar con la suya, me acerco mas hacia ella y le acaricio la pierna, le doy un pequeño apreton para demostrarle que me encantan esas hermosas piernas largas, ella suelta un pequeño gemido y le doy un beso, siento como su exitacion aumenta en cuanto el beso se hace mas apasionado, empiezo a meter mi mano por debajo de su pantalon, sigo mas abajo y siento lo mojada que estoy, Dios mio esta chica si que es sensible sexualmente, me atrevo e inserto uno de mis dedos en su vagina, ella suelta un gemido de placer tan autentico, tan exitante
-Asi es princesa, demuestrame que tan bien lo haces.
Pero justo cuando se quitaria la ropa llaman sus padres a la puerta y nos detenemos ahi

Relatos De Un Hombre TERMINADA|| #Wattys2017 #newadult ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora