13: La Cita

15.5K 295 3
                                    

Todo esta perfecto, un traje negro y unas gafas puestas, me dirigo hacia el cafe donde cristina y yo nos veremos, ¿como mierda es que ella me atrae tanto? Es una chica casi normal...pero algo en su sonrisa me demuestra, cariño, como si sus ojos calentaran mi alma y me hicieran sentir vivo, esto no puede ser posible.

Mis pensamientos son interrumpidos por su llegada...guau tiene un hermoso vestido, okay okay calmate tienes que parecer un poco frio pero no tanto ya que no quiero que se aleje de mi tan rapido me levanto de mi asiento para poder saludarla con un abrazo calido, le doy un beso en la mejilla y le sedo el asiento, me vuelvo a sentar.

-Hola Cristina ¿como has estado?

-Hola Charlie y muy muy bien, he pensado demaciado en ti- dice mientras acaricia mi mano.

Aparto un poco mi mano y le doy un sorbo a mi café, me aclaro la garganta un poco para poder contestar

-Gracias Cristina y yo tambien he pensado mucho en ti

-Que te parece si...pasamos la noche juntos, de nuevo.

Lo sabia, esta chica se parece tanto a mi...tal vez demaciado pero ella no lo sabe, esta descubriendo este mundo y se ve que lo quiere demaciado...tal vez si la reto pueda cambiar de opinion.

-pues la verdad Cristina es que no puedo esta noche...ya que estoy ocupado pero ahora mismo tengo demaciado tiempo.

-¿A..a que te refieres Charlie?

Me siento alado de ella y le acaricio la pierna mientras le doy un beso y le susurro al oido -eres muy hermosa, quiero que vallas al baño, te quites las pantaletas, regreses y te sientes en mis piernas en esa mesa que esta en el rincon.

Ella se levanta y le doy una pequeña nalgada que hace que suelte un pequeño gemido, suerte que el cafe esta un poco vacio, le doy otro sorbo a mi taza y me sobresalto con el sonido de mi celular...¡mierda es Paulina! Carajo, okay solo dejare que suene y regresando a casa le llamare, me acerco al mesero y le pido que me cambie de mesa a la que esta en un rincon del lugar que esta un poco oscuro, el acepta y yo espero a Cristina sentado mientras trato de ignorar el fastidioso ruido de mi celular.

- - - - - - - Cristina- - - - - - - - -
¿como es que este chico me moja tanto? Con esa nalgada me prendi bastante y no se lo que tiene planeado para mi, pero no lo quiero hacer esperar, asi que entro rapido al baño y me quito las pantaletas tal como el me lo ordeno, noto que en verdad mis pantaletas estan muy mojadas con mis jugos, me siento en la taza del baño y empiezo a acariciar mis labios vaginales, siento una gran corriente pasar de mi espalda hasta mi nuca, suelto un pequeño gemido, estoy...estoy ta-tan exitada, necesito tenerlo, lo necesito a el, me acomodo el vestido de parte que se me note bastante el trasero y salgo con el, ahi esta sentado, con su traje negro.

Me siento a su lado y abro un poco las piernas, el empieza a acariciar mi pierna y comienza a subir su mano hasta mi vagina, el nota que estoy bastante mojada y no resiste las ganas de estar dentro de mi, la exitacion de hacer esto en un lugar publico me invade, asi que muy cautolosamente me siento en el y siento como su pene va entrando poco a poco en mi, estoy tan lubricada que entra bastante facil, empiezo a moverme circularmente, no puede ser esto es tan....haggg, suelto un gemido que apenas y se puede escuchar, el se acerca a mi oido y me susurra
-Tranquila nena, no quieres quieres que nos descubran ¿oh si?

No se que contestar y solo sigo moviendome, empiezo a dar unos pequeños sentones y siento como la corriente sigue subiendo, santo cielo esto es tan exitante, me... me voy a, a- a venir!!!!, doy un grito que el tapa rapido con mi boca, siento como mis jugos empiezan a caer lentamente el me bombea mas fuerte hasta que el llega al climax y su semen se junta con mi humedad, me vulevo a sentar pero me sorprende lo que me dice despues de unos segundos
-Dame las pantaletas hermosa, quiero que te quedes todo el dia asi hasta el anocheser.

Me sorprende un poco pero se las doy, estoy tan caliente ahora que no puedo pensar en las consecuencias.

-Me, me tengo que ir Charlie espero y salgamos de nuevo, me despido de beso y salgo del lugar mientrad que veo a el tomando un sorbo de su cafe con una sonrisa victoriosa.

Relatos De Un Hombre TERMINADA|| #Wattys2017 #newadult ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora