Me despierto un poco adolorido...valla noche en verdad,volteo y veo a crsitina aun dormida alado de mi, siento como me esta abrazando...no quiero despertarla asi que, con cuidado me levanto de la cama y pido algo de desayunar.
-Espero y este Hotel tenga buena comida- murmullo.
Mientras llega el personal con la comida decido darme una pequeña ducha, mientras el agua cae sobre mi cuerpo me pongo a pensar en mi dulcinea...en Paulina ¿como estara ella ahora? ¿Me extrañara? Pero...eso no me importa ahora realmente, no se si Paulina cuando tenga su primera vez conmigo sepa moverse igual que Cristina, aun me sorprende que esta chica fuera virgen, espero y Paulina lo haga mejor...me pongo a recordar todo lo que paso anoche y recuerdo algo que dije con exactitud
"Ahora sera nuestro mundo" y tambien cuando conteste su pregunta si seria solo una noche "No, claro que no Cristina" ahora ¿en que lio me he metido...¿porque dije eso? ¿porque me meti con esta chica? Al menos valio la pena.Mis pensamientos son interrumpidos cuando alguien entra al baño, entra tanto humo que esta en el baño obvio se quien entro, Cristina...tiene una sexy bata rosa...guau...se la quita lentamente y deja que vea de nuevo su cuerpo de espaldas, ese trasero me enloquese demaciado...ella sabe que la estoy mirando, lo unico que hace es provocarme.
Entra a la bañera algo adormilada
-Hola Carlos.
-Jaja valla forma que tienes de saludar pero hola Cristina- digo mientras acaricio su brazo.-Te estas bañando y acaso no me invitaste a bañarme tambien.
Se pone de puntillas un poco y me da un beso tierno.
-Lo siento Cristina, te veias tan linda durmiendo que no quise despertarte, el desayuno vendra en un momento.
-valla noche la de ayer...
-Lo mismo digo, fuiste maravillosa.
-¿en verdad?- dice algo animada.
-Si.
-pues el culpable de eso fuiste tu por hacer que me mojara desde el beso del bar.
-Sabia lo que pasaria, pero bueno que te parece si nos salimos de la ducha y nos vamos a desayunar.
-Claro- dice mientras nos estamos saliendo de la regadera.
Por lo menos el desayuno es decente, veo que son unos vasos con jugo de naranja y fruta picada, mientras desayumamos en el cuarto ella me pregunta algo que no esperaba que lo dijera tan rapido.
-Carlos, ¿quieres que nos veamos en unos dias?
La miro sorprendido, di que no! Me grita mi subconciente pero la verdad es que esta chica desde el momento que la desnude me ha hipnotizado.
-Claro Cristina
De pronto, vibra su celular, ella hecha un vistaso
-Por Dios! 15 llamadas perdidas de mis amigas ¿como no las escuche?
-Sera por tus deliciosos gemidos que eran mejores que el sonido de un celular.
Ella me dedica una media sonrisa.
Contesta el telefono..
-Hola ¿Miriam? Si tranquila estoy bien.
Me acerco a la cama donde esta ella y la empiezo a acariciar por la espalda.
-Si, tran..uff..digo tranquila todo esta bien estoy cerca del club.
Empiezo a besar su cuello y a acariciar su espalda hasta llegar a su trasero.
-Si gustas pasar por mi al hotel que..aaaah...el hotel que...Dios
..el hotel que esta por el Club, pase la noche ahi con un amigo, si, bueno...okay...vale te espero bye.Ella para y me da un beso
-Vamos guapo me tengo que ir.
Nos alistamos de nuevo y bajamos a esperar a su amiga, mientras lo hacemos ella me da su numero de telefono y quedamos de vernos dentro de dos dias, su amiga pasa por ella y me dedica una mirada seria, al igual que yo lo hago, se que lo hace para intentar intimidarme con su mirada de "espero y mi amiga este bien" ella es morena, pelo negro, un cuerpo normal.
-Bueno hasta luego- dice Cristina mientras se acerca a mi y me susurra- Gracias por hacer que mi primera vez fuese...salvaje y exitante.
-Nos vemos luego hermosa.
Ellas se van en el que parece ser el auto de su amiga, cuando de rrepente suena mi telefono...Mierda es Madisson
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Hombre TERMINADA|| #Wattys2017 #newadult ||
Short Story¿alguna vez te has preguntado que siente un hombre durante el sexo? este libro es una serie de relatos eroticos que te encantaran, no es solo un relato, es una historia..