16: LA VOLVI A VER

12.7K 220 0
                                    

Okay, esta bien, tengo que calmarme, me vulevo a cambiar de ropa, la verdad es que a mi no me gusta vestirme tan informal, prefiero siempre estar de traje, siempre me llamaron la atencion usarlos, pido un taxi justo en frente de mi casa y me dirijo hacia el restaurant donde me quede de ver con Madisson.

Al fin llego y ella al parecer esta aqui desde hace unos minutos, me siento y le doy un beso.

- y bien amor ¿como te fue en tus vacaciones?

-bien.

La noto fria, debe seguir molesta por las llamadas que no conteste, mierda

-Madisson, lo siento en verdad, ese dia estaba bastante ocupado, lo siento

-okay, esta bien ¿pero no lo vuelvas hacer? Vale.

-Esta bien amor, bueno ¿Que te parece si cenamos?

-Claro bebé

- - - - Despues de la cena- - - - -

Me parecio bastante rica la cena, espero que a ella tambien le gustara

-La verdad es que te extrañe demaciado Charlie, no esperaba para verte- dice mientras empieza a acariciar mi pierna.

-Lo siento, Madisson pero- Dios santo no esperaba decir esto nunca pero, carajo lo dire- yo se que tu aun no estas lista para, para poder, ya sabes....

-Lo, lo siento Charlie lo se...perdon, perdon

-No te preocupes, te llevo a tu casa.

-Esta bien.

Que mierda acabo de hacer, era mi oportunidad, mi maldita oportunidad, pero se que no esta lista, no esta lista, mierda.

La dejo en su casa y me regreso a la mia bastante cansado, recibo una llamada de Cristina pero no quiero ni contestar, lo unico que necesito es dormir, solo dormir,

"Lo siento Cris, pero estoy muy cansado y necesito dormir, luego hablamos, besos"


Relatos De Un Hombre TERMINADA|| #Wattys2017 #newadult ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora