En lo que avanzamos hacia la barra por unos tragos, trato de examinarla, tiene un vestido no tan corto color rosa, una piel bastante suave, pelo negro...¿negro? Pero como si nunca me acuesto con alguien de pelo negro, noto que esta usando lentes de contacto pero me imagino que sera solo esta vez, tacones para verse mas alta, no es tan pequeña pero si algo, tiene un trasero bastante firme...y unos senos mas grandes que mi pequeña dulcinea que esta de viaje.
Llegamos a la barra y le sedo el lugar.
Carlos - bueno Cristina, dime ¿vienes con amigas oh te quedaste de ver con un chico? O mejor aun, pasaste el examen mas importante y tu mejor amiga te invito a esta fiesta y tu sediste, claro..a la fuerza pero sediste.
Cristina--guau, bueno pues tienes razón.
Carlos - tengo razon ¿en cual de las dos opciones? Me imagino que fue la ultima opcion y dime Cristina ¿porque una chica como tu no se arregla de esa forma todos los dias, porque me imagino que por el motivo que estas aqui significa que eres un poquito insegura con tu cuerpo y vistes prendas que hacen que pases desapercibida.
Cristina levanta la mirada sorprendida, algo me dice que le he dado en el blanco, como mierda las chicas son tan inseguras, esta chica esta mas que apetecible para cualquier hombre y no se da cuenta, quiero follarmela ya pero tengo que tranquilizarme.
Cristina- bueno...como, como lo sabes, digo...mirame, no se si fue buena idea venir (dice mientras agacha la mirada) gracias por el trago pero..creo que mejor me voy.
En un movimiento rapido y preciso la tomo del brazo y la giro hacia mi, se queda mirandome a los ojos atonita, puedo notar la pureza en sus ojos, la tomo de la cintura sin intentar propasarme, me acerco a su oído y le digo.
Carlos- no era mi intencion ofenderte, pero tu me pareces una chica con un cuerpo mas que excelente, un cuerpo que las demas envidiarian solo que piensas lo contrario por tu inteligencia, pero dejame decirte algo...agradezco que allamos casi caido juntos.
Cristina- gracias Carlos eres la primera persona que...
La interrumpo y le doy un beso...largo pero suave, delicado, no planeo embriagarla, prefiero convencerla yo mismo sobre la idea de follar conmigo
Cristina- carlos nos acabamos de conocer.
Carlos- Cristina...perdoname, no fue mi intencion.
Digo mientras me acomodo un poco la playera y pongo las manos detras de mi espalda, tomo mi copa y le doy un gran sorbo, ella me mira confundida, justo lo que quiero, no sabe que es lo que acaba de pasar y esa es mi arma, es hora de ser directo.
Cristina-Carlos....¿como se supone que eres? Eres amable y caballeroso pero a la vez alguien que corre riesgos.
Carlos-yo...bueno yo soy un maestro, y me imagino de como eres y de lo humeda que te has puesto solo con el beso, quiero que seas mi alumna.
Cristina- que carajos? Como...como supiste que yo.
Carlos -¿que tu que? A claro lo de la exitacion, bueno mientras te besaba note que tu estomago se contrajo aparte de ver una pequeña gota salir de tu vestido, y bueno esto es lo que sucedera ahora mismo, nos veremos en unos 20 minutos en los baños y despues iremos a li casa, es hora que alguien te muestre este mundo.
Cristina- ¿que mundo?
Carlos- mi mundo
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Hombre TERMINADA|| #Wattys2017 #newadult ||
Short Story¿alguna vez te has preguntado que siente un hombre durante el sexo? este libro es una serie de relatos eroticos que te encantaran, no es solo un relato, es una historia..