Mierda...justo cuando estaba a punto de hacerla mia, justo cuando ya se estaba empezando a desnudar llegan sus padres o ¿cuando seras mia mi pequeña virgen? Quiero que me recuerdes para siempre, quiero ser el primer hombre en tu vida, en tu cama, quiero provocarte el deseo, quiero exitarte con cada uno de los roces de mi piel, quiero besarte apasionadamente y que tu correspondas a mis besos y caricias, que me hagas saber que eres mia y solo mia.
Estamos en su cuarto hablando ya que sus padres estan abajo y se que su padre puede tener oido de lobo para escuchar todo lo que estemos haciendo, me acercó a ella y le susurro al oído
-Princesa...te deseo tanto- juntos sus labios con los mios y tiro de ellos.
-Yo tambien lindo, pero estan mis papás.
-Oh mi linda niña inocente.
Acaricio sus piernas y le voy bajando el pantalon poco a poco junto con sus bragas, toco su sexo y noto lo humedo que esta, Dios esta chica si que es sencible al mas minimo roce, hago que se levante y le quito la blusa, veo sus dulces senos, a pesar de que sea demaciado delgada esta chica tiene unos senos increibles con unos pezones que veo que se ponen duros como piedra, no le quito el bra. Pero creo que la llevare poco a poco hasta que sea mia, pego mi cuerpo lo mas que puedo para que sienta mi ereccion.
La tomo y la acuesto en la cama, me acerco a su vagina y simplemente el olor es embriagador, es obvio que no se ha depilado nunca ya que no habia necesidad de eso, empiezo a lamer su sexo y siento como se curvea, mi lengua se inserta en su coño y la sigo lamiendo, con un dedo empiezo a trazar pequeños circulos en su clitoris que hace que gima mas y más la puedo hacer tener su primer orgasmo pero no sera el dia, creo que es hora que me devuelva el favor.
-Es tu turno nena.
-Pe...pero yo, no se como- me dice con la voz alterada e intentando recuperar el puslo.
-Tranquila nena.
Me siento y ella se pone de rodillas en el suelo, me baja el pantalo y el boxer que hace liberar al fin mi ereccion, ella se sorprende y como no lo haria si es el primer miembro que ve y que tocara.
Poco a poco me empieza a masturbar con ambas manos haciendo que mi pene se ponga mas duro de lo que estaba, sus movimientos son lentos y suaves, acerca su boca y empieza a introducirla en mi pene o Dios mio para ser la primera vez lo hace tan bien, me siento en el mismo cielo ahora mismo, me sorprende la manera en la que se come mi pene
¡Mierda! Metio diente carajo, doy un respingo y me agito un poco, ella para.
-¿Estas bien?
-Si, tranquila solo que sin dientes.
Ella sigue con su trabajo....Me voy a venir...Dios, exploto en un extasis tan grande, me he liberado, ella enpieza a pasarse mi semen, mi nectar, pense que lo escupiria pero no le gusto.
Justo cuando la volvi a recostar en la cama para al fin introducirme en ella sus padres nos llaman para comer oh bueno la llaman ya que nunca me quedo a comer.
-Mierda ¿es en serio?
-Lo siento pero creo que lo dejaremos para otra ocacion- me dice mientras me besa y me muerde el labio.
Nos ponemos la ropa y bajamos la dejo en la cocina y me despido.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Hombre TERMINADA|| #Wattys2017 #newadult ||
Kurzgeschichten¿alguna vez te has preguntado que siente un hombre durante el sexo? este libro es una serie de relatos eroticos que te encantaran, no es solo un relato, es una historia..