En la época de los 40's existió una escuela, grande y prestigiosa.
Donde solo los hijos de las familias de alta clase e importantes podrían pagarla, la institución contaba con muy buena reputación, impartiendo buena educación para los omegas y alfas, ya sean cosas básicas y laborales.
Con el fin de desarrollar mejores personas en la sociedad alta.
La misma fundadora de nombre Lee Young soo era una mujer beta, que quería cambiar a ambas jerarquías sin importar nada, poniendo asi el mejor internado de Corea del Sur que pocas familias podían pagar o que muchos alumnos podrían existir.
Pero no todo era color de rosa.
12 de junio de 1968, accidente.
Todo comenzó cuando estudiantes comenzaron a desaparecer en las instalaciones, debido a la ubicación del internado cuestionaban de que estos pudieron haber escapado debido a la presión, o por rebeldía, pero jamás lograron encontrarlos, no vivos, ni muertos.
De la nada ese mismo día justo en la madrugada se reportó en incendió, que acabó con más de 1500 estudiantes, unos murieron por el humo, otros quemados pero habían otros cuerpos que habían sido asesinados desde antes del accidente, sin embargo, no hubo sospechosos, ya que incluso los "responsables" se vieron afectados en el accidente.
Todo quedó como un caso sin resolver, la policía en aquella época no quedó más que concluir que era un accidente, además de que sólo hubo UN sobreviviente, cuya identidad es desconocida, la noticia no golpeó a más que los familiares, cerrando así el lugar en ruinas.
O eso pensaban.
Hasta que en 1989 Se anunció que el lugar estaría en remodelación y por fin en 1994 reabrieron sus puertas, recibiendo a pocos ingresados debido a su gran y trágico pasado, pero eso no quitaba el hecho de que había una cantidad considerable para poder seguir con el mandato de aquel lugar, no había mucha información de lo que pudo haber pasado o del paradero de los alumnos, pues en esa época la investigación de la policía no había encontrado mucho, por lo que el país no pudo entender las razones de lo sucedido.
Luciendo tétrico por fuera y viejo, a pesar de sus nuevas estructuras, los uniformes no habían cambiado para nada, eran los mismos, incluso parecían haberse quedado en la época, era el siglo XX en el siglo XXl.
Y Choi soobin, un nuevo ingresado jamás entendió porque de todos los internados tenía que estar en uno de los más temebrosos.Con sólo entrar en aquel lugar, siente un inmenso escalofrío, y una mirada penetrante atrás de él, a pesar de que era el único caminando por aquellos pasillos.
Aquí comienza su peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG SOO BOARDING SCHOOL
Paranormal❥︎𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗. ✰El internado de Young soo fundando en la época de los 40's, siendo uno de los más prestigiosos debido a su gran educación en la época, este era tan prestigioso que sólo las familias importantes y de gran estabilid...