04

259 63 18
                                    


Se sentía estúpido.

Básicamente se estaba metiendo en un GRAN problema, odiaba haber escuchado a ryujin, pero el tampoco dejaba de estar pensando en todo lo que estaba pasando, quería ver los archivos secretos de aquel internado y que por una vez el pudiera al menos evitar que más de sus compañeras o quizás más desaparecieran.

Ryujin lo había ayudado a pasar a la siguiente torre, donde estaban todos los alfas, usaba supresores para que ninguno pudiera detectar su aroma a omega, aunque sentía algo de miedo pues el era el único que había podido entrar ya que la omega se encargaría de que nadie sospechara de su ausencia, ya que si alguien lo notaba el estaría más que acabado.

Al estar dentro de ese lugar, se había llevado una grande sorpresa, pues el lugar estaba peor de horrible, parecía que nada de la antigüedad había cambiado, e incluso algunos de los superiores (todos alfas) eran demasiado duros. Pues lo gritos de reclamos hacia sus alumnos eran más grandes, algunas de las aulas estaban ocupadas por lo que el podía ver a otros alfas en sus actividades siendo vigilados de forma estricta, una peor que los omegas. Hasta tenían prohibido que sus aromas salieran a flote, o eso parecía porque soobin no se sentía intimidado.

Las estructuras de esa torre eran diferentes a la de los omegas, pues el se había perdido entre pasillos para encontrar lo que sería el cuarto secreto, incluso ese lugar no tenían una capilla, los alfas no aprendían religión si no deportes, por lo que tenían una gran cancha para fortalecer a los jóvenes.

Hasta intentó buscar las fotografías de los alfas desaparecidos pero tal parecía que no existían en ese lugar y que los alumnos también ignoraban los hechos con tal de no perjudicarse, lo único que pensó es que sólo un alumno de esa torre podría ayudarlo a averiguar dónde estaba ese sitio pero no quería involucrarse en problemas si uno lo descubre.

Escuchó los pasos de algunos estudiantes acercarse, el intento esconderse pero nota que estos ya lo habían visto y por las muecas en sus rostros parecen sorprendidos aunque algunos parecen mirarlos de una forma tan extraña, pero aún se acercan a el con una sonrisa en sus rostros y una amabilidad exagerada para la vista de soobin quien se pone de nervios.

—Debes ser el nuevo, ¡No pensé que llegarías hoy¡, me hablaron de ti así que yo seré tu compañero de habitación. — Dijo exaltado el alfa pero más alegre por ver a un "nuevo compañero".

—No creo que el sea el alumno nuevo, minho.—  Dijo uno de los chicos con una grata sonrisa de burla.

Soobin tras escuchar el nombre del alfa, parece helarse la sangre, pero ¿Puede ser solo una coincidencia no?,no había escuchado su apellido pero podría ser otro chico, aun así puede que tal vez no esté enfrente de un minho vivo y sospecha que es otro ser sobrenatural.

—De hecho jisung me trajo aquí. —Menciona en un tono de broma.

Tanto minho como sus amigos dejaron de sonreír para mirarse con una gran mueca de miedo, hasta incluso aquellos alfas se habían puesto bastantes tensos, por lo que soobin confirmó sus sospechas o eso creía..

Hasta que uno de ellos dijo:

—¿Que jisung no está muerto?.

El omega no sabía si eso acaba de ser una broma, pero de un momento a otro estos estaban comenzando a ponerse nerviosos ante las palabras del chico, uno de ellos le dijo al tal minho que seguramente es otro omega, pero algo decía que ellos estaban pensando en el mismo jisung.

El que para soobin estaba vivo y para ellos estaba muerto.

—¿¡Como sabes de él?!. —Minho se puso un poco agresivo tomando del cuello al omega con enojo, como si este quisiera burlarse de aquello.

YOUNG SOO BOARDING SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora