—Eres.. Tú....
—Así es, soy yo. Tu ángel guardián, soobinnie. — mencionó con sarcasmo.
Saco su mano sobre el estómago de soobin, el cual cayó al instante sintiendo la sangre salir, sentía aquel dolor pero aún estaba en shock por lo que veía su rostro estaba pálido y no podía dejar de ver aquel.... Demonio.
—Yeon... Jun....
—Así es, por fin lo comprendes. ¿No?. — dice en un tono sarcástico, mostrando una sonrisa cínica.
Por fin lo comprendió todo, los ojos de yeonjun, sus cuernos saliendo de su cabeza, esos colmillos.... El era el felino.... El siempre condenó a todos a morir....
El lo llevó a la boca del lobo.
Se sentía decepcionado, debió haberle hecho caso a jisung cuando le advirtió que no debía confiar en nadie, y ahora estaría a punto de morir para que su alma se quede en la eternidad siendo un espíritu cuya alma no descansará y estará convertida en un ser maligno, pero no comprendía aún nada del todo, gahyeon estaba muerta ¿pero porque los fantasmas siguen atrapados?.
Jisung le dijo que el demonio era lo único que los mantenía encerrados sin descanso eterno, era el que le dijo que el demonio estaba buscando al responsable de todo, le dijo que si calmaba al demonio, podría salir de ahí.
¿Acaso jisung le mintió?.
—¿Porqué.... Porqué querías... Que huyera?. — Preguntó débil.
Yeonjun sólo se inclinó hacia el, borro su sonrisa y mostró una cara de preocupación, que más bien parecía falsa, su intención desde el principió fue llevarse todas las almas que gahyeon le prometió, pero después de que esta le pidió otro favor a cambio de algo, el no pudo quedarse tranquilo hasta poder obtenerlo, soobin estaba a poco de saber la verdad y sabría el porqué todo estaba vinculado hacia el.
—Quizás por qué sentí lástima de ti.... — Respondió simple. —No es una coincidencia que hayas venido a este infierno.
—Lo único que se.... Es que minji es mi abuela.... — Dijo soobin.
La sangre no paraba de salir de su estómago, Yeonjun quería ayudarlo, tenía ese horrible sentimiento de hacerlo, pero no podía....
No debía debilitarse, era un demonio debía cumplir con el mandato de su padre del inframundo, había llegado a ese lugar hace años con un objetivo, todos esos fantasmas y espíritus le tenían por su crueldad... Pero el se sentía débil estando cerca de soobin.
Un horrible sentimiento que no quiere sentir.
—Lo sé. — Dijo. — Lo sé todo, tu eres hijo del bebé que minji tuvo, y del abuso de gahyeon hacia ella.... — Respondió. Para después proseguir a contar la tal horrible historia. — Gahyeon también es tu abuela. Eres un choi... Parte de la familia obscura.... Único humano.
—¿Único humano..? ¡¿Qué diablos dices?!. — Grito frustrado al ver la sonrisa del contrario.
—¿No lo sabes?. —Ríe con sacarsmo, sabía lo cual soobin era especial. — Gahyeon podía ver fantasmas, toda su familia estaba maldita y al ser parte de ella tu también tienes ese don, lastima que no puedes diferenciar entre un humano y un fantasma..
—¿Lo dices por jisung y por ti?.
—No cariño, lo digo porque.... Todas las personas que conviviste están muertas... Actuando como humanos siempre, mientras que los espíritus los atormentan hasta la eternidad... Todo fue una vil trampa que pensé que te darías cuenta, pero no eres tan inteligente como pensaba, pues ni siquiera sabías quién era tu familia, o porque llegaste aquí... — dice el demonio, mostraba un semblante serio, uno realmente cruel.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG SOO BOARDING SCHOOL
Paranormal❥︎𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗. ✰El internado de Young soo fundando en la época de los 40's, siendo uno de los más prestigiosos debido a su gran educación en la época, este era tan prestigioso que sólo las familias importantes y de gran estabilid...