Soobin no era esas personas de creer en esas cosas paranormales ni mucho menos ser ese tipo de personas que se creían cualquier tontería.
Después de lo de anoche no pudo dormir, ni siquiera podía dejar de temblar, aquel chico que lo había ayudado solo lo acompaño a su habitación pero solo fueron unos minutos en que se había distraído y al momento de querer agradecerle este había desaparecido dándole escalofríos, jisung tampoco pudo dormir y eso se notaba en sus ojos cansados.
Su horario era despertar a las cinco am, y ahí comienzan sus actividades, ellos caminaban en los pasillos con un sueño bastante grande, no le habían contando la situación a las superioras porque seguramente ellas los castigarian por estar a esas horas fuera de su habitación.
—No vuelvo acompañarte. — Aseguró jisung un poco molesto por lo de anoche.
—Oye... Tu querías ver por ti mismo si era cierto, te lo advertí. — Se defiende Soobin en el mismo tono.
—Tiene que haber una explicación lógica, ¿Dices que viste un alfa te ayudo no?. — Preguntó jisung somnoliento.
Soobin asintió, le había contado de aquello anoche a jisung cuando lo encontró en su cama cubierto de sábanas mientras rezaba como si fuera un niño con miedo de encontrar un monstruo bajo su cama, el mismo le contó todo al respecto pero jisung no le había creído pues el tampoco vio un alfa acompañarle.
—Si, el dijo que esas cosas eran fantasmas, ¿puedes creerlo?.
—No, debe ser un alfa de esos que querían entrar a las habitaciones de los omegas, uno de esos pervertidos y tal vez como lo descubrimos el intento asustarnos. — Argumento jisung.
Pero Soobin no creía que eso era posible, porque de ser así el lo notaría, además el sufrió lo de la puerta y de la voz femenina tras de su puerta, la sombra que vieron acercarse era masculina, y los pasos anteriores eran de tacones de una mujer, no tenía sentido, si ese chico quisiera asustarnos necesitaría más ayuda, y el no parecía asustado pero tampoco ser una persona que haría esa clase de bromas.
No le respondió a jisung porque era mejor no volver a recordar eso, y mucho menos pensar en esa clase de tonterías.
Antes de entrar a su aula respectiva, vieron un montón de sus compañeros omegas viendo hacia una de las paredes, Soobin dejó a jisung solo, solo para acercarse, empujó algunos ya que todos estaban murmurando cosas sin sentido y el mismo omega miró aquella pared, habían miles de fotos de alumnos con la frase: "Desaparecido(a)".
Eran compañeros omegas, los cuales soobin no lograba conocer, pero sí reconoció la foto de su ex compañera de habitación: heejin, la cual también estaba desaparecida.
Jisung se acercó y noto lo pálido que estaba Soobin pero el también mira hacia la misma dirección y no se sorprende al notar que habían agregado a otro desaparecido omega.
—Song mingi.— Leyó jisung. —Desapareció ayer en la noche.
Todos las fotos de aquellos alumnos tenían la fecha en que desaparecieron y todos sabían que estos de forma extraña desaparecían solo en la noche, las superiores juraban que escapaban en la noche solo porque ahí nadie podría verlos, aún así los alumnos se sentían inseguros porque cada vez desaparecían omegas y al mismo tiempo llegaban nuevos... Como si fueran sus remplazos.
—¿Porqué ponen esto? Podrían alterarnos. — Dijo Soobin.
—No lo sé, quizás alguno de nosotros sabemos donde están o si podemos ayudar a encontrar a los desaparecidos.
—No mientas jisung, lo ponen porque quieren asustarnos. — Está vez entra a la conversación una estudiante omega, en su gafete tenía el nombre de ella como el de cualquier alumno, y ella tenía el suyo escrito: shin ryujin.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG SOO BOARDING SCHOOL
Paranormal❥︎𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗. ✰El internado de Young soo fundando en la época de los 40's, siendo uno de los más prestigiosos debido a su gran educación en la época, este era tan prestigioso que sólo las familias importantes y de gran estabilid...