[Narrador omnisciente]Tres ciclos de sueño fue todo lo que Ucrania pudo completar ese día después de haber pasado la noche entera enviando mensajes, resultando una muy difícil mañana para despertar. Ahora, no sólo tendría que pasar horas y horas en una junta escuchando a ONU hablar, sino que también había cierto norteamericano que invadía sus pensamientos, sabiendo que debía acercarse a él aún con su gran desánimo de ese día..
Rodaba entre la cobijas que cubrían su cama mientras se preguntaba porqué no pidió ser él quien viajara a Moscú en compañía de Rusia para así evitarse todos esos problemas.
Como nunca pasaba, Kazajistán había despertado antes que él, o más bien, fue incapaz de dormir durante toda la noche gracias a lo molesto que le resultaba el creer que Ucrania saldría con América.
Ahora el kazajo trataba de distraer a su mente maquillándose un poco, pero justo cuando toda su concentración estaba en delinear sus ojos correctamente, el reflejo de su hermano despertándose fue visible en el espejo en el que se arreglaba, por lo que sin darse cuenta comenzó a fijar su mirada en él, denotando que era aquel europeo quien causaba su molestia ahora.
Exento de las ideas de su hermano, Ucrania se levantó con completa calma y comenzó a estirar su cuerpo sentado al borde del colchón; había dormido usando simplemente un pantalón holgado que no sabía ni de quien era pero que encontró en su cesta de ropa limpia, quedando así su torso su al descubierto.
Kazajistán no dejaba de ver cada acción de Ucrania, siendo imposible no notar cada detalle en aquel chico lejos de ser perfecto. Su cabello era corto y esponjado, formándose pequeños rizos y nudos en aquellos mechones rubios con toques azulados. Tenía un arete en el ombligo y algunos más en sus orejas, eso sin contar las marcadas bolsas grisáceas que se marcaban bajo sus ojos como muestra de su falta de sueño.
Bostezó con poco recato mientras un par de lágrimas se escapaban de sus pupilas y llevaba su mano para cubrir sus labios naturalmente carmín, esperando que fuera suficiente para disimular sus gestos. Sin embargo, por más tiernas que pudieran verse sus expresiones al despertar, con aquellas largas pestañas y un sonrojo que nunca se borraba, realmente era imposible no tomar en cuenta los "detalles" de su piel.
Su cuerpo era esvelto sin duda, incluso más de lo normal, pues los huesos de sus clavículas y costillas llegaban a marcarse. Sin embargo, también había más de una herida notoria.. en el costado de su abdomen había una cicatriz de una quemadura bastante grande que parecía no haber sanado por completo. Un par de marcas cortesía de su padre, aquellas que una vez le hizo con cuchillo.. Como siempre, también había rasguños y un par de mordidas en su piel, pero esas ya venían de motivos diferentes..
¿Porqué? ¿Porqué con tantas heridas Kazajistán continuaba sintiéndose tan inseguro con sólo mirarlo? Era su hermano, el niño de quien una vez cuidó.. pero también era el chico que botó a su su expareja para cogerse a media organización de naciones.. aquel que había rechazado a tantos, y que no tenía miedo de ser él mismo, luciendo cualquier tipo de ropa o estilo, con una seguridad tal que se volvía llamativo para cualquiera que lo tuviera en frente.
Ese era su hermano, y ese era uno de los chicos más deseados de todos..
Ucrania al fin se puso de pie dispuesto a buscar con pocas ganas algunas prendas de ropa para ponerse, sin preocuparse siquiera que su cama siguiera destendida y con un montón de cojines y sábanas por doquier, luciendo incluso como un pequeño nido.
Cuando el europeo comenzó a revolver su closet en busca de lo primero que le pareciese cómodo, le dio la espalda a aquel kazajo que de nuevo no se contuvo a quedársele viendo por un rato; pues justo allí, entre los omóplatos de aquella liza piel, estaba lo que por tanto tiempo Ucrania había odiado de si.. una herida no sólo física, sino algo mucho más profundo que marcaba a los años más difíciles para él, aquella cicatriz que ahora tenía la marca del mazo y la oz.
ESTÁS LEYENDO
- Irresistible - Rusos x USA Countryhumans -
Fanfiction"Quince hermanos, todos enamorados del mismos chico" ° ° ° ° ° Después del rechazo que Rusia sufrió por parte del estadounidense, su corazón quedó roto y todas sus ilusiones se quebraron por completo al saber que aquel lindo chico de estrellas en s...