/Pasado/
[Narrador omnisciente]
Eran altas horas de la madrugada y todo en el cielo nocturno se encontraba en paz.. La hermosa luna llena brillaba junto al montón de estrellas radiantes que ayudaban a acabar con la obscuridad.
Durante esta noche, el edificio de la ONU se encontraba prácticamente vacío, y el único par de países que aún no habían acabado con su trabajo eran un estadounidense bastante atareado y un ruso de alta estatura que a penas parecía poner atención en sus deberes...
Ambos, debían realizar algunos proyectos juntos por órdenes de la organización alada, quien los obligó a alargar sus jornadas en la oficina hasta que terminaran con todo. A pesar de la falta de interacción que había entre ello, USA trataba de poner de su parte, por lo que avanzaba con los múltiples documentos esperando acabar cuanto antes. Sin embargo, la indiferencia y el poco interés que mostraba el eslavo parecía volverle las cosas mucho más complicadas de lo que pudo creer, pues desde hace un rato que ni siquiera parecía estar prestando atención en el trabajo, y en su lugar jugaba con hojas de papel y revisaba su celular como si estuviera en su casa.
- ¿Terminaste con lo que te pedí? - Soltó con el único propósito de llamar la atención de aquel ruso que había pasado toda la noche en silencio, y que ni siquiera pareció escuchar sus palabras.
Al no obtener respuesta, USA levantó su mirada, esperando encontrarse con aquel europeo que estaba en el extremo lejano del enorme escritorio. Sin embargo, la falta de atención que Rusia tenía en esos momentos hizo que no respondiera ante aquel llamado y sólo continuó dibujando sobre la parte inversa de una de las copias, antes de dar un sorbo a la taza de café que tenía a un costado.
Esto hizo que el norteamericano dejara escapar un profundo suspiro para ponerse de pie y caminar hacia donde estaba el contrario, llegó por su espada y tuvieron qe pasar un par de segundos antes de que él notara su presencia.
- ¿Puedo ver lo que dibujas? - Escuchar esto hizo que el eslavo pusiera sus ojos en blanco. Levantó aquella hoja y América la tomó sin saber como reaccionar ante lo que veía
Sobre la parte inversa de aquel documento, se encontraba un dibujo hecho a lápiz con trazos bastante precisos, y un difuminado que sólo mostraba la experiencia que tenía en este arte.. la forma era buena, y se notaba la facilidad de Rusia en esta técnica. En cualquier otro caso esto hubiera sorprendido al estadounidense, de no ser por un pequeño detalle... el dibujo era un retrato muy similar a él, e incluso con la ropa que llevaba puesta en ese momento, pero también tenía un par de cuernos cual demonio junto a una sonrisa algo tétrica..
Fuera de lo que aquel euroasiático pudo esperar, América sólo terminó por reír divertido como si eso no le molestara, dejándolo algo confundido.
- ¿Puedo quedármelo? Me gusta - El eslavo se encogió de hombros sin ver al menor o cambiar sus serias expresiones - No es mi mejor ángulo, pero admito que tienes talento.. aunque preferiría que te enfoques en el trabajo por ahora
El chico de estrellas en su rostro se dio la vuelta para caminar de vuelta a su asiento, pero apenas pasó un segundo antes de que la voz del mayor lo interrumpiera - ¿A caso te crees mi jefe o algo así?
- ¿Disculpa? - Los ojos de USA volvieron a enrocarse en el ruso, quien a penas levantó su mirada para verlo de frente. Su cabello cubría la mitad de su rostro y sólo una de sus pupilas ámbar fue visible para el estadounidense
- Sólo me haz dado órdenes desde que comenzamos, y tu sonrisita en cada una de ella ya comienza a ser molesta - Soltó en un tono neutro que sólo marcaba más su voz grave que logró hacer que el menor tragara en seco
ESTÁS LEYENDO
- Irresistible - Rusos x USA Countryhumans -
Fanfic"Quince hermanos, todos enamorados del mismos chico" ° ° ° ° ° Después del rechazo que Rusia sufrió por parte del estadounidense, su corazón quedó roto y todas sus ilusiones se quebraron por completo al saber que aquel lindo chico de estrellas en s...