- [Lituania]
[Letonia] -
Se dice que el amor es la eterna admiración y búsqueda por aquello que realmente no posees, pero tienes deseos por tomarlo.
Muchos ven el amor como una forma muchísimo más intensa y aferrada del querer, dándole incluso más valor y significado.
Sin embargo.. cuando el amor pasa, llega el desinterés.
No puedes amar algo que posees, no sin que el sentimiento desaparezca o se debilite.
Porque seámos sinceros, la rutina es la aniquilación total del asombro, y este se pierde cuando te acostumbras a algo.
O a alguien..
¿De dónde crees que vienen las infidelidades y la traición?
Engañas a quien amas, no porque no lo ames, sino porque lo tienes.
Tranquilos, sabemos también que es absurdo decir que todo el que ama y posee va a engañar.
La moralidad y valores siembre serán una clave para construir una relación duradera.
Pero claro, siempre habrá algo mucho más fuerte e inexplicable que te termina atando.
Más allá de la fidelidad o las relaciones convencionales, puedes encontrar a tu persona, una a la cual querer.
Finalmente, querer es el deseo de proteger aquello que ya te pertenece, no es tan violento ni provocativo como el amor, al contrario, es la calma que viene cuando la pasión se acaba.
Es un sentimiento dulce y suave en el que eres feliz con aquello que tienes, lo mimas y aceptas como tuyo aún si ya no es lo de antes.
El que quiere no es mejor que el que ama, pero sin duda hay una clara diferencia entre amos.
Uno es perseguir con anhelo, el otro es vivir con calma.
Sin embargo..
Por mucho tiempo tuvimos en mente una idea confusa.
Una duda que por años nos quitó el sueño mientras esperábamos a que el otro la conteste..
"¿Se puede amar y querer a una misma persona?"
°°°
[Narrador omnisciente]
Medio día, el sol en su punto más alto, un clima agradable, y todo mientras que el par de gemelos eslavos ya se preparaban para salir.
Lituania pasaba un cepillo entre los largos mechones de su cabello rubio, aquel que sujetó con una pinza sólo para sentirlo menos estorboso, mientras que el espejo frente a ella le dejaba ver la imagen de su hermano que terminaba de ponerse un par de aretes estando a unos metros de ella.
- Esa camisa... Cámbiala, una más clara quedará mejor - Mencionó la chica ante la camisa azul marino que usaba su hermano, mismo que sólo asintió antes de buscar una nueva prenda dentro de su closet
La lituana miró detenidamente los perfumes que tenía sobre la mesa en la que se arreglaba, preguntándose internamente cuál usar. Sin embargo, a su espalda apareció aquel europeo con ojos iguales a los suyos, aquel que sin consultar tomó un frasco entre tantos para usarlo en la piel de la lituana, quien lejos de quejarse ella levantó levemente la cabeza para que el menor aplicara correctamente el perfume.
ESTÁS LEYENDO
- Irresistible - Rusos x USA Countryhumans -
Hayran Kurgu"Quince hermanos, todos enamorados del mismos chico" ° ° ° ° ° Después del rechazo que Rusia sufrió por parte del estadounidense, su corazón quedó roto y todas sus ilusiones se quebraron por completo al saber que aquel lindo chico de estrellas en s...