Unos días después...
Missa 1:A ver explícame wey
Missa 2:En primera estaba relajandome, y en segunda, que chingados te pasa?!
Missa 1:Creo que ya es hora de que reclutes a alguien más para el torneo,missa.
Missa 2:Y para eso me despertaste de mi sueño embellecedor?
Missa 1:No te duermas wey,no te esta sirviendo.
Missa 2:Chale,pero porque no lo hiciste mientras dormía?
Missa 1:Por qué tenia que hacer cosas importantes,cosas necesarias!
Lo que estaba haciendo...
Missa 1:Igual no importa mucho,dentro de unas horas es el torneo! EL DESTINO DE NUESTRO MUNDO DEPENDE DE QUE LLEVEMOS A UN INTEGRANTE MÁS!!Que planeas hacer!?
*Se reproduce una intro chida*
Missa:OK, ya que el otro estupido no quiere cooperar tendré que meter al primero que se me cruze*Suena la puerta*Ya voy!!*Camina hacia esta y la abre*
???:Hola señor mi nombre es Ash, y soy el brawler que va a salir dentro de unos meses!!Solicito un combate con usted para probar mi fuerza,ya que eres el más roto ahora.
Missa:(Wow,que milagro de la rosa de guadalupe)Emm,Ash,quisieras probar de otra forma que eres un buen brawler?!
Ash:Claro que quiero!!
Unas horas despues en el centro de starr Park,que tenía un gran portal.
Colette:Y por eso para mí los avestruces no son de este planeta.
Mago brujo:Tiene sentido para mí.
El billy:Donde anda missa?Ya tengo impaciencia.
Missa:*llega en su yoshi con ash sentado al lado*Perdón tarde en contactarlo,el va a hacer el nuevo brawler del próxima brawl talk,
al parecer la salida de el billy y el mago brujo se retraso.
Mago brujo:Por las sombras de Voldemort!!
Bibi:Bueno, bienvenido a brawl stars,ash!!Espero que missa te haya explicado nuestra actual situación.
Ash:Perfectamente señorita bibiana.
Bibi:Por favor dime bibi,no tienes que ser tan formal.
Ash:Entendido.
Missa:Oye donde están los demás??
Bibi:Detrás del portal!
Mago brujo:Bueno cruzemoslo,ahhhhhhh*salta al portal*
Bibi:Hora de rockear!!*salta tambien*
El billy:Woooohoooo*salta junto a ellos alv*
Missa:Hacia falta saltar sin aviso previo?
Ash:Yo no encuentro la respuesta en mi sistema.*cruzando caminando sin saltar*
Missa:Cuídate yoshi.
Yoshi:Tu también cuídate missa!!
Missa:Bueno,PITOOOOOOOO*Salta de forma epica*Cuando llego al otro lado se encuentra en medio de un puente,lleno de algo que parecía ser unos monjes flotadores con capucha morada,el cielo del lugar era rojo al igual que la luna y el puente era de madera y piedras.
Missa:OK esto se puso raro*mira para todos lados*Hola??!
Justo en ese momento un hombre con vestimenta rara con lanza se acercó a él.
???:Buenas tardes,Missa,acompáñame hacia la arena de combate.
Missa:Esta bien?!!
Una vez llegado a la arena de kombate...
Mileena:Gracias por haber venido damas y caballeros,me complazco en anunciar que ahora empieza el torneo!!El primer combate será...Bueno como me dio hueva seguir escribiendo ustedes van a decidir el próximo combate.
Max vs kabal
Reptile vs Ash
Tick vs Baraka
Bibi vs Jade
Decidan en los comentarios...
Eligen el destino...
ESTÁS LEYENDO
MISSASINFONIA EN BRAWL STARS.
FanficMISSASINFONIA SE UNE A BRAWL STARS POR AZARES DEL DESTINO, PERO NO TODOS AGUANTARAN SUS PENDEJADAS Los personajes de brawl stars pertenecen a super cell