Cap 2 :Viviendo entre superheroes, nuevos poderes y brawl talk!!

2.8K 113 136
                                    

Hola a todos como están!!Sigamos con esto xd.
Missa:Ammm, quiero....
Supercell:No se eligen,según tu personalidad , se aparecen.
Missa:Y cual sería??
Supercell:No lo se,tu dime.
Missa:Bueno *agarra una y la toma*
Donde están mis superpoderes!??
Supercell:Dentro de unos días los tendrás,mientras tanto te quedaras con uno de nuestros brawlers.
Missa:Quien seria?
Supercell:OK voy a girar la ruleta de los brawlers*la gira*Aha , bibi tocó.
Missa:La chica del bate? Menos mal que me llevo bien con los cholos xd
Supercell:Jajaja,OK missa ,ve con ellos.
Missa:Ellos?
Supercell:A olvide decírtelo!! Bibi vive con max y surge.
Missa: Un delincuente vive con dos superheroes?Que ironía.
Supercell:Desde que le puse el traje de bibi heroina se encariño con ambos,en especial con max.
Missa:En que sentido?
Supercell: Max y bibi ,Tienen una relación extraña, parece que ocultan algo.
Missa:Y cuando voy con ellos?
Supercell:Ahora*lo teletransporta*
En la casa de bibi:
Max:*Esta entrenando con una bolsa que tiene bibi*Bibi tiene razón hacer esto te hace más preciso.
Missa:*aparece de la nada*Wow que directo es supercell!!
Max:._. , Bibi alguien extraño esta en la casa!!!!
Bibi:*Bajando de su habitación*Tranquila max, supercell me llamo diciendo que es el nuevo brawler y que va estar con nosotros hasta que tenga su casa.
Surge:Recibido.
Missa:Un robot fachero!!!Genial!!
Surge:Gracias
Max:Espera conozco esa voz...
Bibi:Si es missasinfonia
Missa:Veo que me conocen desde latinoamerica a Japón xd
Max:Me río mucho con tus videos!!Eres un crack!
Missa:Muchas gracias,cambiando de tema,donde voy a dormir?
Max:Bueno yo te dejo mi habitación, voy a dormir con bibi.
Bibi:Eres muy amable max.
Max:Muchas gracias (esta noche veras como te agradezco 😏)
Missa:(detecto niveles incómodos de ganas de cojer,pero debo ser discreto)
No debiste , pero gracias.
Surge:Max es la superheroe de la ciudad , es la persona más amable que conozco.
Max:Bueno ya basta de halagarme , vayamos a dormir , es tarde,mi habitación es arriba a la derecha.
Bibi:Concuerdo,vamonos*se va con max a "dormir"*
Missa:Espero que su cama sea cómoda.

En la habitación de Max:
Missa:(Ok ya llegamos , un momento que recordare por siempre, pero no me tengo que acomodar tanto,entonces es hora de mimir)*se tira en la cama y se duerme*

En el sueño de missa:

Mago brujo:Holaaaaaaa
Missa:Que haces aquí son mis sueños wey!
Mago brujo:Vengo decirte que quizás vaya contigo!!
Missa:No mames, crees que alguien te aguantara aqui brujito,además no te necesitan en Howards?
Mago brujo:Ya les pregunte a harry y dijo que podía wey , soy muy convincente viejo,espérame pronto missa!
Missa:por favor no lo hagas,tenme piedad.
Mago brujo:lo haré,missa , lo haré!!

Missa:*se despierta*Espero que eso solo haya sido una pesadilla,no quiero a ese pendejo rompiendome las pelotas*baja a la comedor para comer hasta que se encuentra*

Max:*besando  a bibi de forma ricolina*
Bibi:*Correspondiendo*Que bien lo haces joder*sigue correspondiendo*.
Missa:No mames!!
Max:Oye,se le dices a alguien , olvídate de tu vida.
Missa:Si siguen siendo así de discretas no creo que otra persona tarde en descubrir su pequeño romance.
Bibi:Olvídate de eso
Missa:Es difícil olvidar eso,ahora entiendo porque max intercambio su habitación, son unas puercas.
Max:Callate.
Surge:De que están hablando?
Bibi:Nada.
Missa:Mejor comamos,esto se volvió incómodo.
Max:De acuerdo.

Después del desayuno:
Bibi:Quieres que entrenemos missancio?
Missa:No se, no tengo poderes y además supercell me dijo que hasta la brawl talk no puedo salir de aquí.
Surge:No te preocupes,  nosotros sabemos como despertar tus poderes.Iremos a una partida privada.

En la  partida privada de supervivencia:
Surge:Perdón por esto viejo*le da una paliza a missancio*
Missa:*escupe sangre*auch*de repente despierta su poderes*

El poder que tiene missa se llama Geokinesis;es la capacidad de controlar la tierra. ¿A qué se refiere esto? A tener un control absoluto sobre ella, pudiendo incluso crear terremotos y otros desastres naturales a voluntad.
Esta bueno no? Y al final lo tuve que decidir yo,por favor algún día pongan comentarios.
Sus básicos son pequeños terremotos que ralentizan al enemigo.
Su ulti pega un puñetazo al piso genera una fila de pinchos que hacen mucho daño.Esta rotisimo

Missa:wow, que poderes tengo*mientras lanza su ulti matando a surge*.
Bibi:Eso no evitará que te gane.
Max:Por favor, no hagas estupideces.
Bibi:Tranquila  no me hará na*muere por uno de los basicos de missa*
Max:Nooooooooo, mi amor porque tu?
Missa:Eres exagerada,va a revivir.
Max:Vas a pagar maldito*lanza su ulti y descarga toda la furia hacia missa*
Missa:*se muere xd*

En el Lobby:
Surge:Una duda existencial, porque llamaste mi amor a bibi?
Max:Perdón surge te lo iba a decir, bibi y yo ...
Bibi:Estamos saliendo *la agarra de la mano*
Missa:Les doy dos meses para que corten,dos , uno!!!
Max:Callate imbecil!!
Bibi:Me dio un poco de gracia pero tampoco te pases.
Missa:Bueno, cuando es la brawl talk?.
Bibi:De hecho, creo que es en 1 hora.
Surge:Yo te llevo missa,será todo un placer.
Missa:Gracias surge*se monta arriba de su espalda*Vamonos a la verga!

Supercell:Dentro de unos minutos es la brawl talk,cuando llegara missa,ya le envié 100 mensajes al celular.
Missa:Llamaste al greñudo*se baja de la espalda de surge*
Supercell:Vamos ve tras bambalinas ya empieza!!

Paula:Hola y bienvenidos a  brawl talk, yo soy paula , la comunitty manager de brawl stars y en este episodio anunciaremos al nuevo brawler, que les aseguro, creo que ya conocen los de la comunidad hispana.
Frank:Cuando acepto , nos sorprendimos mucho!!, ahora todos denle un saludo a...
Missa:*Salta del escenario* A mi!!!

*intro de la brawl talk*

Paula:Asi es el youtuber famoso se suma a nuestras filas!!,con sus poderes sobre la tierra parece casi imparable!
Frank:Por algo es un legendario bien merecido!!,esperemos que los demás brawlers le sigan el paso!!

Bueno hasta llega el capitulo de hoy espero que les haya gustado y nos vemos después chau!!!

MISSASINFONIA EN BRAWL STARS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora