Aquí empieza un nuevo capítulo de su serie favorita.
Unas horas después de la brawl talk.
Missa:Se supone que voy a mudarme de nuevo???
Supercell:Si,pero esta vez ,la mudanza será permanente,estarán muy cómodos ahí*le da un mapa*
Missa:*agarra el mapa*Estarán?
Mago brujo:Holaaaaaaa!!
Missa:No mames , enserió?No quiero vivir con un imbecil.
El billy:No viene solo viejo.
Supercell:Se quedarán contigo hasta su salida dentro de un mes.
Missa:A mi me duró un día la estadía!
Supercell:Su brawl talk será dentro de un mes.
El billy:Ni que fuera una pesadilla vivir con nosotros(se acomoda el pelo con su navaja),también me debes las clases de defensa personal gratis.
Mago brujo:Y a mi me debes que te saque la maldición de los braquets, además, la casa que te dieron de seguro es grande , habrá espacio para todos.
Missa:Ah esta bien pero no molesten demasiado*se va hacia la casa, y los dos metiches lo siguen*
Supercell:Bueno supongo que no quieren que los teletransporte.
En medio de una calle de starr Park:
Missa:Me sorprende que nadie nos haya visto.
Mago brujo:Si muy raro y sospechoso,prepárense, podría haber una emboscada!
El billy:*Saca su navaja*
Missa:No creo que sea cierto,por las dudas*activa sus poderes*
???:Hola!*le pega un rayo de la magia del mago brujo y grita de dolor un poco*
Missa:Dios mio pobre señorita, brujo que le hiciste!!
Mago brujo:Perdón me asuste!!
El billy:Estas bien??
???:si no pasa nada*miren como quedo 👇
Missa:*grito de terror!!*
Mago brujo:Lo siento yo lo arreglo,señorita...
Colette:Soy colette!
El billy:No se si sería prudente preguntar pero porque tienes nombre frances si te ves como japonesa?
Colette:Bueno mi padre es francés y mi madre es japonesa,es muy simple deducirlo*el mago brujo le cura la cara* lo siento por asustarlos chicos.
Mago brujo:No te preocupes me asusto de casi cualquier cosa.
Missa:Buuuuu!
Mago brujo:*le lanza un rayo de magia por el susto pero missa lo esquiva*No hagas eso!!
Colette:*se ríe un poco y se sonroja*
Missa:Eres muy fácil de asustar, no entiendo por qué te aceptaron aquí.
El billy:*guarda su navaja*Bueno deberíamos irnos a nuestra casa,llamamos demasiado la atención.
Missa:Corrección, mi casa.
Colette:Esperen antes de irse pueden firmar mi diario??Para que mi youtuber favorito lo firme y al parecer sus compinches.
Missa:Te lo debemos*los tres lo firman*No le digas a nadie que los viste!
Colette:Si,gracias,adiós!!*se va corriendo de seguro a usar su traje de espartana*
Missa:Que linda chica,en fin vamonos imbeciles ya causaron mucho desmadre.
Mago brujo:Claro,lo siento.
El billy:Yo no hice nada,pero bueno.En la casa de missa:Bueno,ya llegamos*abre la puerta*
COLETTE:*adentro de la casa*Hora de violar!!!!!Toma:2
Colette:*En los alrededores*Hola!!
Mago brujo:*grita un poco* Oh holaaaaaaaaa de nuevo,que haces aquí.
El billy:Nos viniste a espiar???
Colette:No no no no(bueno si),soy una vecina.
Missa:Ahhhh,OK.
Colette:Mejor que los otros dos se metan antes de que alguien los vea,quiero hablar contigo.
El billy:Espero carnal que no seas secuestrado*se mete adentro*
Mago brujo:Por las dudas,toma este silbato anti violacion magico!!*Se lo da*Si lo soplas, un ser de terror te ayudará a pelear!,hasta luego missael!
*se mete adentro y cierra la puerta*
Missa:Espero que me sea de utilidad , ahora si de que querías hablar.
Colette:Bueno pues te pregunto,que paso con tu novia,terminaron??
Missa:Porque preguntas??
Colette:emmm,porqueee,emmmm,porque yo,emm.
Missa:Quieres cojerme??
Toma 2:
Missa:Porque titubeas tanto??
Colette:Es que la respuesta me incomoda un poco(te quiero en mi sótano solo para mi!)Podrías responderla?
Missa:No , no terminamos ni nada.
???:Colette?Estas entrevistando al imbecil mexicano?Mejor hazlo conmigo.
Missa: Quien chingados eres tu?
???: No sabes quien soy?
Missa:
Colette:Missa, la chica zombie con vendas es emz,nuestra influencer propia.
Emz:Y más popular que tu cabeza de casco!
Missa:Si eres tan popular,porque no te conozco?
Emz:Es que hago videos en inglés no en español,greñudo imbecil.
Missa:Tiene sentido pero no hace falta que cada dos palabras me insultes.
???:Mi amor por favor no hagas una escena.
Colette:Poco!,No sabía que la acompañabas.
Poco:Hola colette y hola missa!*se voltea hacia emz*Que hablamos sobre esto?
Emz:No eres mi padre poco.
Poco:Pero no significa que tenga que dejar hacer un berrinche con este pobre chico!
Missa:Gracias calaverita simpática!
Poco:(Calaverita simpática?wtf)
Emz:Esta bien*resongando*Nos vamos*mientras se va le levanta el dedo medio a missa*
Missa:Eso fue raro,una zombie me hizo fuck you.
Colette:No le digas nada,la pobre piensa que la van a remplazar contigo.
Missa:Insultarme no creo que habría solucionado nada.
Colette:Verdad*mira la hora*Bueno me tengo que ir a trabajar adiós!!
Mago brujo:*desde la ventana*un rival?Que interesante...
Fin del capítulo!!
Bueno chicos este capitulo fue laaaaargo,pero bueno 👍, espero que lo hayan disfrutado, y gracias a todos los que le votaron en las anteriores historias,les mando un saludo,adiós!!
ESTÁS LEYENDO
MISSASINFONIA EN BRAWL STARS.
ספרות חובביםMISSASINFONIA SE UNE A BRAWL STARS POR AZARES DEL DESTINO, PERO NO TODOS AGUANTARAN SUS PENDEJADAS Los personajes de brawl stars pertenecen a super cell