Un día nuestro mc greñudo estaba pagando por un celular que había roto cuando de repente.
???:HOLA MISSAEL
Missa:Dios eres tu??? Te prometo que mañana subo el video de la rosa!!
???:No mames wey,no soy Dios.
Missa:Ahhhh*voltea*,pero quien eres*lo mira más detalladamente*Ya le dije a netflix que no quiero hacer una película.
???:No soy de netflix
Missa:Entonces que clase de ejecutivo malvado eres tu?Ese traje no se consigue barato
???:Que observaciones,veras soy Supercell.
Missa:Ahhh,el creador de clash royale,¿Espera no eran una empresa?.
Supercell:Es demasiado difícil de explicar,solo te diré que quiero que me ayudes con algo.
Missa:Que quieres imbecil?
Supercell:Bueno pues.... por que me insultas ?
Missa:Perdón la costumbre xd
Supercell:Sígueme
Un empleado de la tienda de celulares:Espera no pago por los celulares.
Supercell:Yo te los pago*lo agarra del brazo y se va a otro lado*.5 minutos despues y en otro lugar:
Missa:Bien que quieres?
Supercell:Tengo un lugar llamado Starr Park que te podría interesar,se que tienes ganas de escapar de Latinoamerica.
Missa:Espera,me vas meter en un vídeojuego o algo así??
Supercell:Si,porque te interesa?
Missa:No quiero abandonar la realidad señor empresa,abandonar a mi familia , a mi novia o a mis suscriptores para entrar en tu juego.
Supercell:Primer punto:Podrás visitar tu familia y a tu novia por las festividades
Segundo punto:El Internet en ese lugar funciona igual que el tuyo y los envíos por Internet también.
Tercer punto:No me llames señor empresa por favor.
Missa:A huevo donde firmo,señor empresa?XD
Supercell:Espera no querrás saber de que se trata el juego??
Missa:Ah si.
SUPERCELL LE EXPLICO AL MCGREÑUDO TODO SOBRE BRAWL STARS
Missa:Espera cuantos idiomas tendré que hablar??
Supercell:Por fortuna para ti,todos hablan español.
Missa:Y como obtendria poderes???
Supercell:Oh eso lo resolvemos después,Aceptas missael?
Missa:Un momento, por qué yo y no el rubius o fernanfloo?
Supercell:Te digo un secreto?, soy un suscriptor tuyo y creo que eres el tipo más agradable y chistoso del mundo.
Missa:Tiene sentido para mí.
Supercell:Quieres?
Missa:Claro que si.
Supercell:Excelente!!Empaca tus maletas missael por que dentro de 4 horas vendrás conmigo a la mejor decisión de tu vida!!
Missa:Que rápido!
Supercell:Hasta entonces!*Se teletransporta*
Missa:Oh por dios*abre la puerta de su casa*En la casa de missa 3 horas despues:
Mafer:Que!??Como que te iras de aquí?
Missa:Es la oportunidad de mi vida!
Mafer:Creo que es una de tus peores ideas.
Missa:Baby,te visitaré y nos videollamaremos, funcionará.
Mafer:Las relaciones a larga distancia nunca funcionan.
Missa:*ya junto todas sus maletas*Bueno ya empaque*le da un beso*Adiós hasta tu cumpleaños!!.
Mafer:MISSAA!!!
Missa:Que ??
Mafer:Tu cámara!!!
Missa:Gracias , casi la olvido*agarra la camara , la mete a una de las maletas y esta a punto de cruzar la puerta*
Supercell:*Estando afuera*Hola
Missa:Que haces aquí fuera??
Supercell:Por qué no iremos en avión, iremos en teletransporte,agárrate de mí , déjame sostener una de tus maletas.
Missa:OK *le da la maleta y le agarra el hombro*Vamos!!
Y ambos se teletransportan.En un lugar con ubicación desconocida:
Missa:Donde chingados estamos?
Supercell:Estamos en el Lobby Alpha!!!Aquí preparamos a los brawlers antes de entrar.
Missa: Por aquí obtengo mis superpoderes?Quiero ser como spider man!!
Supercell:Amigo , crees que no lo habría hecho se pudiera?? Lo pensé mucho y me di cuenta de que si lo hago , sony y disney nos van tirar abajo.
Missa:Que decepción.
Supercell:Sígueme para obtener unos cuantos poderes.
Missa:(Como algo puede algo podría ser tan epico y tan decepcionante al mismo tiempo)*lo sigue*
Supercell:*Abre una puerta gigantesca*Aquí están los superpoderes!*es una sala llena de pildoras*
Missa:Espera son estas pastillas pedorras?
Supercell:De cierta forma son mágicas!
Missa:Mágica?oh no.
Supercell:Que que pasa?
El mago brujo:*aparece a través de su nube de humo*Holaaaa
Supercell:._.
Missa:Nadie te llamo aquí imbecil.
El mago brujo:Yo escuche la palabra "MAGIA" y como soy un experto en eso vine, pero tengo una pregunta missa quien es este wey?
Supercell:No me molestarte en decir nada.
Missa:Mago brujo , no estoy de humor vete.
El mago brujo:OK ya me voy,malhumorado*desaparece como siempre*
Supercell:Sinceramente pensaba que eran la misma persona,ahora veo que estaba equivocado.
Missa:Gracias a dios no apareció el billy, no quisiera que te robaran la cartera.
Supercell:Seguimos con esto?
Missa:Si
Supercell:Elige tu super poderes!!Bueno hasta acá la historia de hoy espero que les haya gustado compartanlo con sus amigos brawlers y voten en los comentarios que poderes deberia tener missa en el próximo capítulo.
Bueno ya me voy son las 1:00 de la mañana y hasta la proxima!!!
ESTÁS LEYENDO
MISSASINFONIA EN BRAWL STARS.
Fiksi PenggemarMISSASINFONIA SE UNE A BRAWL STARS POR AZARES DEL DESTINO, PERO NO TODOS AGUANTARAN SUS PENDEJADAS Los personajes de brawl stars pertenecen a super cell