Cap:2 Una velocista,celulares rotos y halloween.

402 22 4
                                    

Hola chicos como están?Espero que bien,que hayn tenido un buen halloween 🎃 y que estén preparados para el capitulo de hoy(perdón por haberme ausentado)
Ah,y las preguntas del capítulo anterior las voy a responder con un:Si,cabron(Esperaba más preguntas,tantas que esta parte sería 50% capitulo,50% respuestas:2,pero al parecer ustedes solo tienen hambre de historia)
INICIO DEL CAPITULO:
Han pasado tan solo 1 día desde el encuentro con la  centella,Missa solamente estaba algo shockeado por lo que había escuchado la noche anterior,pero no tan shockeado como el saber que la compañía de celulares de starr Park lo había llamado ese día:
"SEÑOR DEBEMOS VERLO EN NUESTRA SEDE EN ESTE INSTANTE,USTED TIENE UNA DEUDA DE $50000 EN EQUIPO DAÑADO,HACE 1 MES QUE TIENE ESTO,SINO QUIERE QUE LE CORTEMOS EL ACCESO AL INTERNET DEBERA PAGARLA EN NUESTRO LOCAL"
Missa se dirigió de inmediato a la sede de la compañía,y para la su sorpresa había alguien esperandolo en la :
Missa:*tararea alegremente y abre la puerta de PAGOS*Hola buenas tardes vengo a pagar mi deuda.
???:Tome asiento por favor*decía un hombre con una capucha y un extraño acento*
Missa:Emm,te conozco de algún lado??,Tu voz se me hace familiar.
???:Solo siéntate*dice friamente*.
Missa:*se sienta*Podemos hacerlo rápido quiero terminar esto rápido.
???:Tranquilo,lo hare rápido,greñudo.
Missa:Emm,ok.
???:Solo déjame mirar de cuanto es su deuda...
Missa:Mejor se lo digo yo,tengo una deuda $5000.
???:Oh,eso quiere decir que sigues destruyendo celulares como huevos en la cocina.
Missa:Espera,solo hay una persona que puede decir eso,¿chef missancio?.
Chef missancio:*se saca la capucha*Si soy yo,pero ya no soy chef,no desde que me despediste por haberte cocinado un sándwich de taco de jalapeño...
Missa: Que haces aquí?
Chef missancio:Bueno,después de lo que pasó,todos los restaurantes del mundo me dieron la espalda,a pesar de que tu servidor es uno de los mejores,así que vine a probar suerte aquí con un nuevo trabajo,ser chef arruinó mi vida.
Missa:Lo siento mucho missancio,la verdad lo hago,tu fuiste el mejor chef del mundo,por eso realmente esa  no era la razón por la que te despedí.
Chef missanció:Entonces cual fue?
Missa:*le llega un mensaje al celular *Lo siento,no puedo decírtelo ahora,necesito irme.
Chef missancio:¿Pero y tu puta deuda?*missa le  lanza dinero en la cara*

Mientras tanto en Bull's:

Centella:Enserió eres patético,y pensar que tu eres un "matón profesional"*decía mientras sostenía al Bull del cuello como si no fuera nada*
Crow:Hey,Enana Psicotica,yo soy el más capo aquí,ven a pelear conmigo!!
Centella: Más bien el mascaporongas!!!*Dice mientras le tira un golpe con sus espadas*
Missa aparece con su yoshi justo al lado de bibi,que estaba escondida debajo de la mesa y algo herida.
Bibi:*en voz baja*Que bueno que llegaste,esa idiota vino a preguntarme "amablemente"sobre donde vivía mi Max,obviamente no le dije nada,y se armo este lío.
Missa:No te preocupes,amiga,llego el greñudo a ayudarte.
Centella:*junto a crow tirado en el piso*Tu debes ser missasinfonia,perdón por no haberme presentado bien la otra noche,yo soy la centella,legendaria ladrona, mercenaria y supervillana...
Missa:Vinimos a pelear o revisar tu curriculum??
Centella:Quizás las dos.*Se pone en posición de combate*
Missa:Hace mucho que no peleo con una rata,¡¡pero creo que me irá bien!!*activa sus poderes*
Missa lanzó sus terremotos hacia La centella,pero a pesar de que la dañaban,ella alcanzó a pegarle un puñetazo a missa,que lo empujó hasta la pared...
Missa:*Todo adolorido*¡¡Mierda pegas muy fuerte para ser una niña!!
Centella:Primero,tengo 15,Segundo,La fuerza viene de familia.
Missa:La verdad he recibido peores palizas y eso que debes tener superfuerza.
Centella: Porque to no quiero atacarlos a ustedes,solo quiero a Max,¡¡así que si mi dicen donde esta yo no volveré a intentar lastimarlos jamás!!
Bibi:¡¡Jamás perra!!
Centella:Wow,¿con esa boca besas tu madre?
Missa:¿Si tanto quieres la dirección de Max porque no vas con supercell?
Centella:Gracias por la sugerencia!!Pero ya lo intente...
Y digamos que no funciono,saben que,mejor me largo,tengo hambre,nos vemos*se va corriendo de forma rapidisima*
Missa:Emm,esta bien?
Bibi:Esperemos no volver a verla.
Missa:Oye hablando de max,Donde esta?
Bibi:Esta vigilando la ciudad, siempre esta cumpliendo  con su trabajo,por eso la amo.
Missa:Yo tambien tengo algo que contarte!!,No sabrás a quien me encontré hoy!
Mientras tanto en el restaurante de barley:
Centella acababa de llegar y se sentó en una mesa sola.
Pero tan solo unos segundos después de que le entregaran su orden,un vampiro con facha se fue sentar con ella.
Mortis:Tu debes ser la hermana de max...
Centella:*comiendo*Que te importa eso?
Mortis:Veras,mi nombre es mortis,y soy el mayor criminal de este lugar,al menos antes de que llegaras, y escuche que quieres matar a Max.
Centella:Y que quieres hacer?
Mortis:Ayudarte un poco,digamos que yo también tengo unos problemas con ella,y creo que conozco el grupo de mercenarios que podría llegar a sacarla del tablero.
Centella:Esta bien,tienes mi atención y mi apoyo.
Mortis:Pero tendrás que ir tu a consultarlos,a mi ya no me dejan entrar ahí.
Centella:Una sola pregunta,¿A donde?
Mortis:¡¡Al infierno!!
Centella:¿A quien deseas contratar, esta muerto??
Mortis:No,ya lo veras cuando vayas..
Fin del capítulo.
Sin nada más que decir más que gracias por el apoyoy por haber esperado tanto , me despido.
Hasta la proxima!!!





MISSASINFONIA EN BRAWL STARS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora