Cap . 2 { Destellos }

45 4 0
                                    

En el camino se podían observar rosas y varios árboles brotando hojas secas , el camino no parecía destruido ni sucio todo estaba limpio como si nada hubiera pasado , cruzando los rieles se podía ver un enorme hueco profundo en la  tierra - ¡ Para aquí ! - gritó Reginald lo más rápido que pudo para bajarse e investigar .

El hueco no parecía tener rastros de un componente químico o radioactivo pero le pareció normal puesto que eso no parecía enviado de alguna parte del mundo esto era algo diferente , pero no tenía la conclusión al problema . Tal vez algún satélite lo guardó por muchos años hasta recibir la orden de lanzarlo a la atmósfera pero eso no sería suficiente para poder abrir un enorme portal del universo a la tierra , se necesitaba a lo menos algún contacto sobrenatural , mientras lo pensaba observaba fijamente el hueco y en la oscuridad se podía ver una pequeña cápsula brillante que parecía un huevo extraterrestre y Reginald tenía experiencia con esas cosas alienígenas......

Pero al mirar la cápsula mucho más de cerca eso parecía una pequeña caja de vidrio oscuro que para sorpresa no tenía ni un rasguño  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero al mirar la cápsula mucho más de cerca eso parecía una pequeña caja de vidrio oscuro que para sorpresa no tenía ni un rasguño   .
Al identificarlo como  " Nada que pudiera matar "
bajó sin problema alguno y tomó la cápsula con sus propias manos , el chófer aguardaba cerca del auto y parecía algo asustado en cambio  Reginald estaba interesado porque podía haber costado millones 💲, pero tampoco quería exponer al mundo a algo tan
" Peligroso " .
Después de tocarla , la cápsula comenzó a hacer ruidos extraños como a un animal pequeño pero al llevar la caja cerca del auto pudieron ver que tenía una manija diminuta que al darle vuelta explotó hasta lanzar un liquido verde pegajoso , tomó una muestra y la guardó en una pequeña bolsa. Luego  de revisarlo más de una vez y asegurarse de que eso no iba a volver a explotar notaron que dentro tenía una  almohada reluciente con una pequeña criatura .... ¿ Humana ?

Reginald no podía creerlo ¿ Era eso una trampa para traer vida mutante para destruir a la humanidad ? O solamente eran bebés especiales traídos para ser cuidados o algo por el estilo ....
Ninguno de los dos podía saber exactamente qué cosa eran o si tal vez era algo malo o alguna trampa alienígena lanzada para atacarlo a él específicamente o ....... era algo muy simple con necesidad de afecto y cuidado algo que Reginald rara vez demostraba ,
al mirar a la criatura fijamente a los ojos una sonrisa salió de la nada - ¡ Oh Grace ! - Él nunca pensó en tener ningún tipo de contacto con los niños pero sintió que su amada Grace le mandaba ese regalo para reconstruir su vida de nuevo ....

- ¡ Enciende el auto , vamos a buscarlos a todos , aunque arriesgue todo por cada uno de ellos ! - Fueron las palabras de Reginald antes de comenzar su nuevo camino y crear ;
                      " The Umbrella Academy "

                               ~ ☂️

The Umbrella Academy ; Origin  ☄️☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora