T/ N : Mira , no sé qué es lo que quieres pero puedes llevarte lo que sea , solo déjame en paz no estoy de humor para pelear !X : Eres una maldita cobarde lo sabias ? ,
! Siempre lo fuiste !T/N: Aguarda , Siempre ? . Tú me conoces ?
X: Lo suficiente para saber que eres una idiota !
T/N : Lo siento , si ? , yo tuve que ...
X : Crees que eso es suficiente para justificar lo que hiciste ?
T/N : Mira , lo lamento ..... pero yo tenía que hacerlo para probarle a mi familia que era independiente y podía ser mejor yo sola !
X : Qué , De qué carajo hablas ?
T/N : Acaso tú ..... no eres una de las personas a las que estafé ?
X : No sé a dónde quieres llegar pero si intentas algo no dudaré en matarte , entiendes ? . Voltéate .
T/N : * Se voltea lentamente temiendo recibir una bala en la cabeza pero sin embargo volteó y
miró a la persona fijamente a los ojos , lo pudo recocer de inmediato * Cinco !?!?Cinco : T/N !!?!?
T/N: NO PUEDE SER !!! * intenta darle un abrazo pero Cinco se aleja *
Cinco : Ni siquiera te acerques , entendiste ?
T/N : Cinco yo ......
Cinco : * bota el arma y se sienta en una grada ,asustado* No te acerques . ¡ ALÉJATE !
T/N : No sabias que era yo ?! , pero si dijiste algo de ....
Cinco : Cómo carajo crees que voy a pensar que eres tú si te desapareces 11 años y regresas de repente , Cómo quieres que lo piense ?!?
T/N : Yo ..... * sus ojos se cristalizan * .... lo siento .... Perdóname si ? Era una idiota que no sabía nada , sufrí demasiado !
Cinco : Tú crees que nosotros no sufrimos ? , Tuvimos que pasar muchas cosas después de que te fuiste , ni siquiera podíamos ir al baño sin pedir permiso , papá se volvió mucho más estricto y no nos dejó hacer nada .
T/N : Dónde está ? Necesito verlo y hablar sobre lo qué pasó y encontrar a los demás y pedirles disculpas a cada uno , empezando por ti !
Cinco : * se ríe *
T/N: Qué es tan gracioso ?
Cinco : Papá murió hace 6 años y tú apenas te enteras JAJAJAJAJAJAJAJAJ * se ríe aún más fuerte * se nota que te importamos mucho ! * sonríe sarcásticamente *
T/N : Qué , no puedes estar hablando enserio !!!!
* varias lágrimas ruedan por su mejilla * Él ..... no ... no puede ser !!Cinco : Si puede ser , T/N , todo puede ser ....
~☂️
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy ; Origin ☄️☂️
Hayran Kurgu8 extraordinarios hermanos . 8 extraordinarios poderes . 8 extraordinarios problemas . Alrededor del mundo , un 01 de Octubre de 1989 las lluvias regaban las calles de Francia , algo normal en la temporada sin embargo eso fue lo único normal que pu...