Capítulo 8

12 4 0
                                    

El resto de la clase transcurrió normal, Luz solo pensaba en si realmente habría hecho enojar a Mía por aquel incidente, mientras Luz seguía sumergida en sus pensamientos sonó la campana que indicaba el receso, Luz se puso de pie inmediatamente para dirigirse hacia donde estaba Mia pero cuando se acercó está se puso de pie y salió corriendo del aula de clases.

Eh!? Porque huye de mi?-- pensó mientras tenía una expresión de asombro en su rostro-- Ahora realmente me siento mal--susurro mientras bajaba la mirada al suelo con una expresión triste en su rostro
Debería ir a compar algo de comer me esta doliendo el estomago--pensó mientras caminaba fuera del salón de clases, justo en ese momento sintió como alguien tocaba su hombro-- Hey! Decía con un tono alegre aquel chico

Oh hola Lían-- dijo Luz dirigiéndose hacia el comedor de la escuela.
Vaya suenas desanimada--digo el chico

Luz solo se limito a dar un largo suspiro mientras se detuvo en seco y se quedó mirando hacia el suelo.

Me preguntó si el motivo de que estés tan desanimada sea aquella chica de la que siempre me hablas-- dijo el chico en un tono algo burlesco.

Creo que la hice enojar-- comentó la chica con un tono de voz triste-- Oh veamos te comprare un helado solo si quitas esa cara, arruinas tu precioso rostro-- dijo el joven desordenando el cabello de la chica un poco-- ven vamos a por el helado y me cuentas que paso si?-- el chico tomó a Luz de la mano y la jalo hasta la el pateo trasero de el Instituto.

Cuando llegaron había un pequeño grupo enfrente del carrito de helados así que esperaron a que se fueran los otros jóvenes y luego se acercaron ellos-- buenas, dijo el señor.

Buenos Días--dijeron ambos jóvenes al unísono, De que sabor de helado o paleta van a querer-- dijo el señor dandoles una sonrisa, yo quiero una peleta de cereza dijo el chico mientras aún Luz no se decidía que tipo de helado escoger-- mmm... Yo quiero un helado de vainilla con chocolate encima por favor-- dijo Luz devolviendole la sonrisa al señor-- claro! respondió este con un tono alegre.

Tomaron los helado, pagaron y buscaron un lugar donde sentarse, estaban en una banca que había debajo de un árbol.
Me dirás que pasó? -- dijo el chico mientras comía su paleta, Luz lo volteo a mirar mientras lamia su helado-- emm bueno digamos que esta mañana escuche su conversación y le estaba molestando un poco, ella se puso nerviosa e intento huir, así que fui tras ella pero me tropecé y ambas caímos-- le explicó la chica al joven a su lado-- ah... Y? Eso fue todo?-- pregunto el chico aún curioso, noto como la chica ocultaba su rostro mirando hacia otra dirección-- nos dimos un beso sin querer-- dijo en voz baja.

El chico quedó algo sorprendido pero luego volvió en sí y empezó a reír-- en serio? Jajajaja eso es todo? Te preocupas demasiado seguramente ella solo está avergonzada por lo que sucedió por eso se comporta así-- decía el chico mientras se limpiaba una lagrima que le salió por tanto reír-- deja de reír tonto!-- ella hizo un puchero-- ahora me darás de tu helado dijo la chico molesta al joven-- Jajaja esta bien ten toma-- este le acerco la paleta que se estaba derritiendo un poco y ella luego mordió un pedazo-- ya veras que luego se le pasará y te volverá hablar-- le dijo el joven mientras se volvía a comer la paleta--Luz solo se limito a terminarse su helado no dijo nada más.

Pov Mia

Mierda, Mierda, MIERDA!-- pensaba Luz mientras caminaba de un lado al otro en el baño, porque me pasa esto a mi?-- susurro, levanto la mirada encontrándose con Shaiel y Natalia.

Estas bien? Pregunta Natalia a Mia
S-si responde esta un poco nerviosa
Pues no te ves nada bien-- responde Shaiel, mírate estas pálida, paso algo?
Emm... Vengan conmigo

....

Que!?--Responden al unísono ambas chicas.
Jajaja perdón Mía creo que ese fue el destino dándote una señal-- dijo Shaiel mientras reía.
Natalia miró a Mía algo confusa, por eso estas así? Creo que no es para tanto yo tu estaría feliz de besar accidentalmente a quien me gusta-- es cierto respondió Shaiel
Ella no me gusta!-- exclamó obviamente avergonzada Mía.
Oh vamos Mía sabemos que te gusta Luz eres muy obvia-- dijo Shaiel antes de meterse a la boca unas papitas.
Eh!? Ya dije que no es cier-- Mia fue interrumpida por Natalia-- es cierto lo sabemos, créeme que no es normal que te sonrojas tanto con alguien además de como la miras, no nos molesta-- dijo Natalia, de hecho es lindo, hacen una linda pereja respondió Shaiel mientras trataba de robarse algunas papas de Natalia.
Mía se levanta de la silla y sale de la habitación-- a donde vas!? Pregunto Shaiel-- voy a buscar a Luz-- respondió Mía.

Llevaba 10 minutos buscándola por todas parte pero no daba con Luz-- creo que fui muy mala con ella...susurro mientras caminaba rendida hacia el pateo trasero de el Instituto, cuando los vio Luz Junto a Lían compartiendo helado y riendo, su corazón se aceleró, su pecho le dolia y sus ojos amenazaban con dejar salir unas lágrimas, observo unos segundos más y vio como el chico le puso el brazo sobre los hombros y la atrajo a el en un abrazo, vio como Luz se sonrojo ante el acto del chico, después de eso Mía solo se dio vuelta y regreso al salón de clases, tomo sus cosas y busco al profesor consejero de su salón y pidió retirarse temprano, salió del instituto fue directo a casa y se enserro en su habitación lloro todo lo que quedaba de la tarde hasta que escucho a sus abuelos hablar con alguien esta logro reconocer la voz era Luz pero que hacía ella ahí? No lo podía creer, fue corriendo al baño y se lavo el rostro sus ojos estaban un poco hinchados por haber llorado tanto salió del baño y arreglo un poco su habitación luego se tiro sobre la cama nuevamente, unos minutos después se escucha que tocan la puerta de su habitación y la voz de Luz preguntar-- Mia estas despierta? Puedo pasar?

:'( tenía escrito varios caps pero mi móvil se daño xD ahora tengo uno nuevo pero no pude recuperar lo que había escrito xD estaban en blog de notas así que decidí cambiar la historia un poco espero les haya gustado, voten si les gustó y comenten que les pareció perdonen las faltas ortografícas a veces escribo muy rápido y no me doy cuenta de lo que escribo xD

Llamado de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora