Esa misma tarde en casa
Mia: buenas tardes
A.Marcus: oh volviste, bienvenida
A.Esther: bienvenida de vuelta cariño, ve a lavarte las manos que servire la cena *sonríe dulcemente*
Mia: está bien.... Y papá donde esta?
A.Esther: tu padre? Salio hace un rato, dijo que vendría tarde pero no se a donde fue, lo necesitabas para algo cariño?
Mia: *suspira* esta bien, no es nada...
Sube a su habitación a cambiarce el uniforme y se llava las manos de camino hacia abajo. Ya en la mesa.
A.Marcus : como te fue en la escuela? Ya hiciste amigas?
Mia: eh? Ah bueno supongo que si...
A.Esther: así que tienes amigas como se llaman?
Mia: amm Luz, Nat y Shaiel *aunque Nat y Shaiel aún no somos amigas dice en su mente*
A.Esther : *sonríe dulcemente* eso es bueno, si quieres puedes traerlas a casa cuando quieras, no me molestarte en lo absoluto.
Mia: ha? Oh esta bien entonces... *lo dice con un tono poco importa y medio triste*
A.Esther: que pasa cariño? No te sientes bien?
Mia: .... De hecho si, no me siento muy bien, terminaré de cenar y iré a mi habitación, tengo tarea que hacer...
A. Marcus y Esther : *voltean a mirarse uno al otro* esta bien... Si necesitas algo hazme saberlo okay?
Mia: si gracias...
Luego de esos minutos incómodos de silencio que hubo en la mesa Mía se levanta, toma su plato y vaso en los que comió y bebió y los llevó a la cocina. Luego regresa otra ves a la mesa.
Mia: buenas noches abuelos, que descansen
Abuelos: gracias tu también descansa
Mía sube a su habitación y le pone seguro a su puerta.
Ya en su habitaciónMia: *se hecha sobre su cama y se pone a pensar en lo que pasó hoy*
Justo recuerda cuando Luz le dice "volvamos juntas a casa mañana" y le sonríe.
Mía : *se sonroja* agh maldición!! porque mi corazón tiene que latir así por ella?.... No se si confiar en su amistad, este tipo de sentimientos no es bueno.... Ambas somos chicas.... Y eso esta mal.... No quiero volver a salir herida como en ese entonces... Sera mejor que olvide lo que siento por ella... *voltea hacia su mochila en la que trajo la foto de sus padres*
Se pone de pie y va hacia ella, se sienta en frente de la ventana, justo en frente de la ventana de su habitación se puede apreciar el mar y las hermosas estrellas que acompañaban la luna esa noche. Mía deja salir un largo suspiro y luego voltea hacia la mochila. La toma y saca de la foto de sus padres.
Mía observa por un rato la foto y luego va por su guitarra y regresa al mismo lugar, toca una suave y triste melodia no pudo contener el dolor que en ese momento sentía solo dejó salir sus lágrimas y siguió tocando por un rato más... Te extraño Mamá...ojala no hubiera sido tan egoísta y darte problemas, si no fuera por ese error que cometí aun estaría conmigo.... Lo siento, lo siento tantoMía abraza con fuerza su guitarra y la foto de sus padres y entre su llanto otra ves dice, lo siento... Me siento tan sola si ti a mi lado.
Después de una hora
Luis padre de mia: estoy de vuelta
A.Marcus: oh hijo bienvenido de vuelta.
Luis: ya llegó Mía?
A.Marcus: si llego hace un rato ya ceno y fue a su habitación, ella no se sentía muy bien eso es lo que dijo
Luis: eh? En serio? Bueno supongo que iré a verla
A.Esther: ..... Hay que entenderla un poco acaba de perder a su madre es normal que se sienta sola y este triste.
Luis: lo sé, gracias mamá iré a verla para ver si se siente mejor.
Luis sube hasta la habitación de Mía y toca la puerta.
*Toc Toc* Mia es papá estas bien? Puedo entrar?
Abre la puerta cuidadosamente y le ve recostada en su cama.Luis : buenas noches, mamá me dijo que no te sentía muy bien.... Estas bien?
Mia: ....
Luis: .... Te traje un trozo de pastel de chocolate, es tu favorito, lo dejare en la nevera, puedes comerlo cuando quieras, pero sepillate los dientes después si?
Mia: ....
Luis: -se acerca a la cama- eh? Vaya pero si esta dormida ya *dice en voz baja* buenas noches -la arropa y sale cuidadosamente-
A.Esther: ya se durmió?
Luis: si ya esta dormida -se dirije hacia la nevera y guarda el postre-
A.Marcus: .... Bueno creo que también deberíamos dormir, Luis mañana me ayudara a limpiar el bote de pesca.
Luis: eh? Aun tienes ese bote? Esta bien entonces supongo que iré a dormir también.
A.Esther: jaja si aun tenemos ese bote de ves en cuendo a tu padre le gusta ir a pescar, esta bien mi niño que descanses buenas noches.
Mía aun seguía despierta solo se hizo la dormida porque no quería hablar, *susurra* mañana la veré de nuevo eh?.... Me pregunto si podre saludar primero...
:v perdón si hay faltas ortográficas bueno gracias por leer.
Continuará.... Tal ves XD
ESTÁS LEYENDO
Llamado de Amor
RomanceMía es una chica de 16 años que ama la música, es un poco antisocial y le gusta estar sola, un día ocurre un trágico accidente q cambiara su estilo de vida justo cuando estaba apuntó de entrar a la banda que tanto soñaba, su padre decide que se muda...