Luz pov
Han pasado 3 días desde que fui a verla ella no ha vuelto a la escuela desde entonces, desde aquel día estoy muy confundida no entiendo la razón la cual ella se comporto de esa manera hice algo mal? y lo que más me sorprendió de todo fue que me dio un beso, nunca antes había dado un beso tan largo mi primer beso fue a los 11 con Liam y fue solo un piquito como le llaman, intenté hablar con ella después de aquello pero solo me dijo que me fuera, no entiendo la verdad.
Miller....
Señorita Miller....
Luz Miller!
Luz pego un pequeño brinco ante el grito-- d- dígame profesor -- respondió esta con un gesto de sorpresa en su rostro, me puede decir de que trataba la imagen que acabamos de ver? Pregunto el profesor mientras le daba una mirada intimidante a la castaña, ah...bueno...yo...no lo sé discúlpeme profesor le respondía la castaña mientras agachaba su rostro avergonzado, preste atención a la clase si le aburre tanto mi clase como para no prestar atención entonces salga del salón dijo el profesor furioso mientras se volteaba nuevamente hacía la pizarra
○○○○
Debería ir de nuevo a verla? Se cuestionaba la castaña mientras caminaba hacia la cafetería, Luz! Exclamó el joven al acercase a la chica-- hey! Que pasa? porque esa cara? preguntaba el rubio curioso mientras caminaba a la par de la chica, esta lo mira con tristeza y se pregunta en sus adentros si debería contarle lo que sucedió el ha sido su mejor amigo desde la infancia así que puede confiar en el pensaba la castaña mientras tomaba una bandeja para tomar su almuerzo.
Tengo que contarte algo....es algo importante podemos ir después de clases a tu casa? Dijo la castaña observando si comida sin muchas ganas -- Esta bien deja le digo a mis padres que iras dijo el chico mientras sacaba su celular para enviar un mensaje a sus padres.
○○○○
Y bien? Pregunto el joven chico lleno de curiosidad por lo que tenía para decirle su mejor amiga, es... Es que hace unos días cuando fui a visitar a Mía paso algo... Dijo la castaña mientras se sentaba en la cama del joven chico, ella me beso... Finalmente soltó Luz después de unos silenciosos segundos, el rubio solo se quedó observando a Luz mientras se sentaba a su lado luego de ello soltó un largo suspiro, estas segura de que no estas exagerado la cosas? Pregunto el chico observando fijamente a la castaña a su lado.
No! No las exagero, fue un beso de verdad! Exclamó la castaña poniéndose de pie y caminando de un lado a otro en la habitación, el rubio solo sonrió ante la acción de su amiga, bueno que tiene de malo? Ella te gusta no? No veo porque el drama dijo el joven acostándose en la cama, Luz solo pudo ponerse tan roja como un tomate ante el comentario de su mejor amigo, No!... yo... yo no siento eso por ella solo... Estoy confundida, porque desde ese día no puedo dejar de pensar en ella, sus labios son tan suaves dijo esto último en un susurro mientras tocaba sus labios.
El que chico se sentó nuevamente y la miraba de manera divertida, es en serio? "sus labios son tan suaves" porque no sólo vas y le preguntas porque lo hizo? Le preguntaba Liam mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta, oye a donde vas!? Pregunto Luz caminando tras de el, iré por unas cosas al supermercado haré una fiesta pronto llegarán las personas y no hay nada, podrías quedarte a resivirlos? Te quiero ya vuelvo grito el chico mientras salía por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Llamado de Amor
RomanceMía es una chica de 16 años que ama la música, es un poco antisocial y le gusta estar sola, un día ocurre un trágico accidente q cambiara su estilo de vida justo cuando estaba apuntó de entrar a la banda que tanto soñaba, su padre decide que se muda...