Amigas....!

34 7 0
                                    

Ah pesar de que éramos amigas no podía pasar el tiempo con ella gracias a lo amable y alegre que era tenía muchos amigos y casi nunca la dejaban sola así q en todo el día no pudimos hablar en cada receso todos iban a su puesto para hablar con ella y como yo no soy muy sociable que digamos solo me colocaba mis audífonos y escuchaba música, en eso me llama la profesora.

Prof: Mía ven aquí me ayudas ah llevar los libros a la biblioteca?

Mía: esta bien!

Tomo los libros y salgo del salón de clases, mirando a través de el pasillo de la escuela me percate que habían clubes estaban reuniendo nuevos miembros.

Mía: aquí hay clubes?

Prof: si! Te interesa alguno? O ya sabes ah cual unirte?

Mia: ...... No hay un club de música? O banda?

Prof: mmmm creo q si hay uno pero no tiene muchos miembros solo 2

Mía: ......

Deje los libros en la biblioteca, regrese al salón de clases y ya no había nadie.

Mía: suspira* ahh que rápido a pasado el día

Luego de eso fue ah la salida de la escuela me disponía a irme cuando alguien viene y me abraza por detrás.

Mia: ehhh? Oye quien.....!!!! Luz se sonroja*

Luz: hehe hola!! Te pensabas ir sin mi?

Mia: eh? Yo... Creía que ya te habías ido a casa... Agacha la cabeza y se aprieta la falda*

Luz: jaja claro que no te estaba esperando vamos juntas!!

Mia: en serio?

Luz: si!!

De repente se escucha una voz masculina que dice su nombre, ah él es Lian el chico más guapo de la clase según las chicas del salón de clases.... Que hace espero no arruine esto y se vaya con nosotras!.

Lian: Luz!! Hey! Vayamos a casa juntos!

Luz: hey!! Lian claro! Mía te importa que Lian nos acompañe?

Mia: no claro que no...

Luz: genial bien pz vamos!! Jajaj

Ver como ellos eran tan sercanos hacia que me sintiera por alguna razón mal, ver como ella le sonreía a él dolía... ¿Que es este sentimiento porque siento esto? Vamos corazón deja de doler así!! En un momento a otro mis ojos se llenaron de lágrimas que estaban a punto de salir, limpie y cara y entonces ella volteo.

Luz: jeje Mía vamos!!

Mia: ......

Luz: eh? Que pasa no te sientes bien?

Mia: no, estoy bien solo olvide que tenia que ir a ver el club al que me quería unir!! No puedo volvér con ustedes... Lo siento!

Luz: oh vaya que lastima, realmente quería regresar a casa contigo le sonríe* pero bueno ni modo se pone triste* espero mañana si nos vayamos juntas sonrie*

Mia: si!! Claro!! se sonroja*

Ver como luego de eso ellos se fueron como si nada bromiando uno con el otro y ver como el la abrazaba de broma y ella le sonreía era muy dolorozo
Me devolví a la escuela y subí al tercer piso que hay es donde se encontraba el club de música ligera entre y no había nadie así que me senté un rato a espera pero nadie llegó, me levante y mire los instrumentos una batería muy hermosa, al igual que el teclado eran muy bonitos y se veían en perfectas condiciones en eso volteo y veo una hermosa guitarra acústica no pude detener mis manos mi cuerpo se movía solo hacia ella la tomé y empecé a afinar el sus cuerdas mientras tocaba suave y delicadas notas no pude evitarlo y empecé a cantar, luego de 1 minuto escucho en sonido que viene desde la puerta de la entrada del club.

Mía: hay alguien hay?

Chica1: ves te dije que nos escucharía.
Chica2: pues es tu culpa por no sostener bien tu bolso.

Emm hola jeje sentimos interrumpir estas visitando nuestro club? Te interesa?

Le golpea en la cabeza*, rayos Natalia la asustaras! Hola me llamo Shaiel mucho gusto, ella es Natalia.

Natalia: le sonrie* hehe hola te íntereza el club? Veo que tienes una hermosa vos y sabes tocar muy bien!! Oh y puedes decirme Nat.

Shaiel: mira a Natalia serio -_- hey eres nueva verdad? Quieres tocar un poco con nosotras?

La verdad yo quería tocar con ellas así que tome la guitarra, Natalia se coloco en la batería y Shaiel en el teclado y empezamos a tocar lo que sentía al volver a tocar en un grupo eso fue muy... Es algo inesplicable, lo que sentí en ese momento fue un maravilloso sentimiento!!.

Luego de eso

Nat: vaya eso fue.... Increíbl!!! donde aprendites ah tocar así?

Shaiel: si es cierto? En donde aprendiste?

Mia: Mi madre... Me enseñó!

Nat y Shai: oh genial

Mía: si.... ah rayos mira la hora que es tengo que irme chicas adiós!!

Nat, Shai : nos vemos!!

Cuando salí a la puerta principal de la escuela, me quedé algo sorprendida por quien me encontré hay!!.

Luz: oh pensé que nunca saldrías de ahí le sonrie*

Mia: que haces aquí aun?....

Luz: estaba esperándote por supuesto!!

Mia: eh pero tu... Estuviste esperando por 1 hora aquí?!!

Luz: sip, bien vamos!! le toma de la mano*

Mía: se sonroja* eh espera!! Estuviste esperando todo este tiempo?

Luz: si

Mia: porque?....

Luz: mm porque quería regresar a casa con mi nuava amiga!! Le sonríe gentilmente*.

Caminamos todo el camino tomadas de la mano no puedo explicar lo que sentía en ese momento estaba nerviosa y muy feliz mi corazón palpitaba muy rápido tenía miedo de que ella pudiera escucharlo o sentir mi palpitar a través de mis sudorosas manos cuando voltea hacia mí.

Luz: hey volvamos a casa mañana juntas también!!

Mia: esta bien!!

Luz: hehe lo prometes?

Mia: si lo prometo!!

Luz: yeii hehe!! Sonríe muy feliz*

Ahh no hay duda, estoy enamorada de ella!!

La amo... Pero ella no siente lo mismo.

Llamado de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora