Antes de que la conociera mi mundo era muy aburrido y repetitivo
Me despertaba, duchaba, desayunada, me encontraba en la parada del bus con Lian y luego hibamos a la escuela juntos todo los dias lo mismo se repetia una y otra vez era como si estuviera atrapada en un bucle en el tiempo hasta que la vi
Cuando vi como me miraba sorprendida por mi voz no pude evitarlo queria hacer algo diferente, mi corazon temblo ante su mirada queria que lo hiciera mas haci que me lanze al mar no crei que ella se lanzaria tras mi, cuando caimos al agua note que ella no sabia nadar pero aun asi se lanzo tras mi la ayude la saque el agua y estaba desmayada, le di RCP cuando desperto y me miro sonrojada.
Pense ah que linda se ve asi, me gustaria que fueramos amigas, luego de unos minutos de hablar tuve que irme, llegue a casa muy feliz salude a mis padres y subi a mi habitacion de inmediato y empeze a escribir en mi diario.
05/4/16
Hoy conoci a una chica, su nombre no lo se, pero es muy linda, tiene cabello corto hasta los hombros un poco desordenado pero le luce es lindo y un poco mas alta q yo, es muy amable, me gustaria que fuesemos amigas ojala y vaya a nuestra preparatoria *sonrie emocionada*.
Al dia siguiente me lleve la sorpresa de que estabamos en la misma clase!!
Bien hoy me volvere su amiga!! Pense.
Justo como lo pense nos volvimos amigas estaba muy feliz de que ella aseptara ese dia me di cuanta q algo en mi vida cotidiana habia cambiado.Apesar de que eramos amigas no podia hablarle ella no es muy habladora asi que no habla con nadie mas aparte de mi y mis amigos no me dejan sola un segundo para ir a hablarle como hago enserio quiero que nos conoscamos más, ya se! Le dire a la salida que vayamos juntas a cada vivimos serca asi que no hay problema, *sonrie felizmente* , me desepcione un poco cuando ella dijo que tenia algo que hacer justo cuando nos hibamos sera porque llego Lian?, o no quiere ir a casa conmigo? Caminando con Lian me puse a pensar en que si seguian las cosas asi no podriamos ser amigas.
Lian : Oye Luz.... Luz! .... Luuuz!!!
Luz : Ah! Si dime?
Lian : *suspira y sonrie* si tanto querias irte a casa con ella porque no regresas y la esperas?
Luz : *sonrie y emocionada le dice* en serio? Puedo regresar?
Lian : si claro! Ve!. Es la primera vez que veo que te intereza tanto alguien!!
Luz : *se sonroja* gracias!!
Cuando regrese a la escuela me quede en el porton espernado a que ella saliera pero no crei que demoraria tanto pero igual espere! Luego de unos horas ella sale y me mira con cara de asombro.
Mia: Luz!? Que haces aqui a estas horas?. Me esperastes todo este tiempo?
Volvimos a casa juntas ese dia, como me gustaria que siempre sea asi siempre mr la paso bien con ella, ojala seamos amigas para siempre.... Pero no creo que eso pase.
Pero aun no logro entender porque mi corazón se agita de esta forma cada vez que la veo, supongo que estoy muy feliz por averla conocido *sonrie felizmente*.
( Ahh perdonen por las faltas ortográfica ;v no soy de conpartir lo que escribo XD esto es nuevo para mi sorry)
ESTÁS LEYENDO
Llamado de Amor
RomanceMía es una chica de 16 años que ama la música, es un poco antisocial y le gusta estar sola, un día ocurre un trágico accidente q cambiara su estilo de vida justo cuando estaba apuntó de entrar a la banda que tanto soñaba, su padre decide que se muda...