Puedo pasar? preguntaba la peli castaña-- adelante, pasa-- respondió Mía
Permiso dijo la castaña mientras entraba a la habitación.Pov Luz
Hay que regresar a clases Lían-- decía la castaña mientras se levantaba de aquel banca, tienes razón ya casi suena el timbre de nuevo, vamos dijo el joven chico mientras le daba una sonrisa a la castaña.
/En clases/
Que raro donde esta? No la veo por ningún lado y al venir al aula no me la encontré-- pensaba Luz.
/a la salida/
Le habrá pasado algo? No estaba en las últimas clases y tampoco sus cosas, se fue a casa porque pasó algo? Y si se sentía mal?-- se cuestionaba la castaña mientras caminaba hacia la puerta de salida, alzó la mirada por unos segundos y pudo ver a Natalia y a Shaiel caminando hacia ella.
Luz: disculpen saben si Mía se retiro temprano?
Nat: hola luz, la verdad no lo sé yo creo que si.
Shai: si ella salio temprano dijo que no se sentía muy bien, por?
Luz: ah, ya veo
Nat: como sabes eso?-- la miraba la rubia confundida
Shai: ella me escribió, tengo su número ;)
Nat: eh!? Desde cuando? Ahora me lo pasas también yo no la tengo-- exclamó la rubia
Shai: esta bien, ya te lo mando-- dijo la pelinegra mientras la abrazaba por detrás-- necesitas algo más?
Luz: no, esta bien gracias-- dijo la castaña mientras echaba a correr.
Bien llegué-- decía la joven mientras jadeaba un poco de cansancio, se acercó a la puerta y tocó el timbre, salió una señora-- hola querida, en que puedo ayudarte?-- decía la señora en un tono amable-- hola! Buenas tardes soy amiga de Mía quería saber si ella estaba-- dijo la castaña con una sonrisa-- Oh claro ella esta llego hace unas horas, pasa pasa!-- exclamó la señora-- su habitación esta arriba la última a la derecha-- Gracias!-- dijo Luz mientras entraba a la casa.
/En el cuarto de Mia/
hola Mía, como estas? Supe que te fuiste temprano porque te sentías mal así que quise venir a ver como estabas... -- dijo la castaña mientras encendía la luz.
Hola... respondió Mía sin muchas ganas
Que tienes? Hay algo que pueda hacer por ti? quieres algo de comer? O de beber? Te traje unas cosas, pase por la farmacia antes de ve--fue interrumpida por Mía quien se sentó en el borde de la cama y la miro fijamente.
Estoy bien solo necesitaba descansar un poco, gracias por haber venido hasta aquí pero tengo que hacer tarea así que por favor podrías irte?-- dijo la pelinegra seria.
Oh... bueno entonces supongo que me iré, siento haberte molestado... susurro la castaña cabizbaja
Pov Mia
Se que lo que acabo de decir estuvo mal, no tenia que echarla solo ahora no era el momento, me siento mal por haberla visto sonreír de tal forma con Lían, se que siento algo por ella no soy tonta pero como podría ser valiente después de aquello en mi otra escuela, no soportaría pasar por lo mismo, tenemos una bonita amistad en mi parecer, no quiero arruinarlo...
Oh... Bueno supongo que me iré entonces, siento haberte molestado la escuche susurrar con la cabeza haci bajo, por dentro me moría sabía que eso le habia dolido ella vino en buen plan a ver como estaba y yo la echaba solo porque no puedo controlar mis sentimientos.
Cuando creí que saldría por la puerta esta se cerro con llave desde dentro, ella me volteo a mirar con sus mejillas sonrojada y lágrimas que amenazaban con salir de sus hermosos ojos, porque? La escuché susurrar mientras miraba hacia abajo intentando no llorar, que hicé mal? Porqué me tratas hací? Yo... Sea lo que sea que hicé lo siento no fue mi intención... Pude ver como se mordía los labios tratando de no romper a llorar.
Me siento como una basura por hacerla sentir mal, esto esta mal, la estoy lastimando solo por unos estúpidos celos... No eres tu, soy yo-- vaya frase más cliché pensé, es solo... Yo... No sabía ni que decirle solo intentaba reprimir mis ganas de besarla en ese momento.
Ella no alzaba la mirada del suelo, solo se quedó en silencio sollozando, simplemente no puedo verla hací me levante de la cama y la abracé solo quería que dejara de llorar, le pedí disculpas mientras la apretaba fuertemente, no quería soltarla, no quería mirarla a la cara sabia que si lo hacía no me hiba a poder controlar.
Pero entonces ella me susurro al oído, no me alejes así y no pude controlarme más, la apoye contra la puerta y la acorrale nuestros rostros estaban a sólo centímetros de distancia podía sentir su su aliento cerca de mis labios, ni si quiera la miré a los ojos porque sabía que me perdería en ellos, con una mano la tomé de la cintura y la atreje un poco hacía mi haciendo que nuestros cuerpos estuviesen juntos y con la otra acaricie su mejilla, llevándole un mechón de cabello detrás de su oreja y luego hacer que nuestros labios se unieran.
Pude sentir como ella se tensó por unos segundos y luego se dejó caer hacia apoyandece un poco mis hombros, se que pensaran que todo hiba muy rápido pero en realidad yo sentía que nos conocíamos desde hace años, como es posible enamorarte de alguien que conoces desde hace sólo unas semanas de tal forma?.
Absolutamente todo de ella me gustaba, amaba escuchar su dulce voz, me encantaba la forma en la que sus ojos se iluminaba cuando hablada de algo que le gusta podría pasar horas viendo esos hermosos ojos y escuchando su preciosa voz, todo acerca de ella me parecía maravilloso, pero tenía miedo, miedo de como reaccionara una vez nuestros labios se separaran.
Luego de unos segundos que para mí fueron eternos me separe de ella por falta de aire, ella me miraba fijamente y podía escuchar su respiración agitada, mi rostro ardía, que acabada de hacer se supone que ella es mi amiga... Ya la cague pensé, no quería ni alzar la mirada, tenía miedo de encontrarme con aquellos ojos que me envolvían y me hacían estremecer viendome de manera asqueada no lo soportaría.
Hací que sin mirarla a la cara, le pedí perdón y salí corriendo hacia el baño y cerré con seguro escuché como ella llamó a la puerta pero solo le dije que por favor se fuera, mis vista se empezó a nublar y escuche la puerta de la habitación cerrarse, inmediatamente comencé a llorar me sentía de lo peor, como podré volverla a mirar a la cara?.
Perdón si hay faltas ortografícas, no soy la mejor escribiendo pero intento que no hayan muchas xD en fin si no es mucha molestia voten y comenten que le parece las historia, me gustaría leer que opinan :)
Gracias por leer (^////^)
ESTÁS LEYENDO
Llamado de Amor
RomanceMía es una chica de 16 años que ama la música, es un poco antisocial y le gusta estar sola, un día ocurre un trágico accidente q cambiara su estilo de vida justo cuando estaba apuntó de entrar a la banda que tanto soñaba, su padre decide que se muda...